29 Noviembre 2010

Ladrones (Takers)

Director: John Luessenhop.

Interpretes: Hayden Christensen, Matt Dillon, Paul Walker, Idris Elba, Jay Hernandez, Michael Ealy, Tip “T.I.” Harris, Chris Brown.

Una banda de ladrones comete sus atracos dejando, entre uno y otro, largos períodos de tiempo. Pero lo más sorprendente es su sincronización, su capacidad para que todo salga según lo previsto. La policía anda tras su efímero rastro pero hasta ahora no han conseguido ni acercarse a los atracadores. Un atraco a un banco pone a un policía tras la pista de tan misteriosos ladrones. Su perseverancia podría acarrear serios problemas a la banda.  Un último golpe decidirá quién sale ganando. Es un golpe como jamás han hecho otro igual. Pero es peligroso. Y por primera vez puede que las cosas no salgan a la perfección.

Ayer estuve dudando entre ver The Town y Ladrones. Al final, por compatibilidad de horarios me decanté por la segunda.

He de decir que no me defraudó. Pero si es verdad que el film es muy típico y tampoco se pone ímpetu en ser original, o por lo menos, en mostrar algo nuevo en el argumento, en el desarrollo de la historia. No sé, es la típica película de ladrones que entretiene pero poco más. Es mejor dejarla pasar por los cines y esperar a verla un día en casa para pasar el rato.

El papel de los actores es tan creativo como la historia que cuentan, es decir: nada. Aunque tiene un desarrollo visualmente impactante, el intento de utilizar jóvenes estrellas que han llenado las taquillas, queda en un burdo y aparatoso despliegue de escenas bastante vistas. Y parece que han jugado con el hecho de que hace frío para llenar la sala más que con el propósito de hacer una buena película. Por lo que he de decir, que aunque entretiene por la rapidez y el dinamismo con el que se desarrolla, no aporta nada especial por la que merezca ir a verla. Además, de que es tan predecible de principio a fin que, sino llega a ser un género que gusta, la película sería más un fiasco que una buena película. Hace tiempo que las películas de ladrones son todas similares, cambias el escenario (a veces ni eso) los actores y cuentas lo mismo una y otra vez sin aportar más que unas horas más a un género que desde la película de Caos solo logra entretener
oscaroscaroscar

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. pues la verdad es que si te entretuvo un poco o lo que sea, ya es más que suficiente, la que vimos nosotros fue mucho peor… Otro gran fallo de guión!! donde estan los guionistas de verdad???

  2. gracias por ahorrarme horas de mi vida y dinero…no la vere

  3. entretener entretiene pero poco mas! no vale la pena pagar por ella, a eso me refiero! los guionistas…deben de estar todos de huelga!
    no hay de que boniato para eso estamos!

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo. "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero". (Samuel Butler)

Category

Criticas de cine

Tags

Related posts