3 Noviembre 2006

La dalia negra

Cine negro en estado Puro!! es lo que vereis si os meteis a ver esta película. Brian de Palma vuelve a llevarnos a esa época y lo hace sensacionalmente. Premio en ambientación vestuario y fotografía, Que bien salen las cosas cuando uno hace lo que le gusta.

La trama es tremendamente complicada, te pierdes en muchisimas partes, no ves claro lo que pasa! son muchas historias que tienen mucho que ver unas con otras pero se hace realmente dificil seguirlas todas. Exige mucha atención y agilidad mental porque la película es muy rápida.

¡Los actores premio a todos! Josh Hartnett ¡está genial y eso que ami nunca me ha gustado mucho como actor! Scarlett Johansson guapisima como siempre, igual que Hilary swank.

La banda sonora de la mano de Mark Isham con la película queda estupenda. Para escucharla sola, un poco sosa. dejpo un tema en la radio blog para que la oigais.

Recomendada para la gente que le guste el cine complicado e interesante. Le doy sólo tres estatuillas porque aún no la he entendido entera!

Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Yo no tenía pensado ir a verla porque ya han sido varios los amigos que me han hablado bastante mal de la película… ahora ya no sé que hacer. Cada cual dice una cosa.
    Leo el blog cuando puedo pero hay días que está complicado, parece que el servidor de bitacoras todavía sigue con problemas…

  2. Yo aún ando pensando si me animo a verla…Es que no me han hablado del todo bien…besotes y gracias por tus palabras en mi blog.

  3. Dioses que ganas de verla

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Related posts