La cruda realidad

18 octubre 2009 - Por

Me llamó la atención el trailer y que estuvise Gerard budler, que es un actor que sin entender porqué, porque nada de lo que veo suyo me convence, me sigue pareciendo una referencia. Total que alli fuimos y la verdad es que nos reimos.

Hacía mucho que no oia tantas risas en una sala de cine, la gente se partía, y  yo por supuesto, pero es que las situaciones están muy logradas y creo que el argumento muy bien llevado a pesar de que claro es la típica película de amor y como es de esperar el final es de lo más previsible del mundo.

the-ugly-truth-butler3

Jugando con esa visión marrana de lo que somos los hombres y la ingeuna ilusión de historias de amor de las chicas hace que esta película sea genial para los dos géneros y asi podamos ir al cine con nuestra novia y no dormirnos por ser un petardo insoportable.

Creo que no hay mucha química entre los dos protagonistas y que ella es un poco sosita para el papel que tiene que desempeñar, no asi como él que se sale haciendo de salido, capullo y pasota que en realidad es un buen tío y lo único que quiere es sacar su masculinidad por la boca. Un acierto Gerard budler y ella está my buena pero eso creo que no es suficiente.

Gamberra hasta el infinito, pero quizás es una de las cosas que hace esta típica historieta de amor una de las más divertidas que he visto. Ojo teniendo que puntualizar que el humor está muy subito de tono pudiendo molestar mucho más de uno/a que no  esté dispuesto a estar oyendo brutalidades y chistes de lo más verdes.Si pasais por el humor más basto del mundo esta película os encantárá como a mi.

Puntuación:

   

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 6 Comments

  1. Yo también vi la película por Gerard Butler, actor que me parece que le iría bien despedir a su asesor… porqué no sabe escoger productos interesantes (a Hugh Jackman le pasa algo parecido). Te recomiendo Mi querido Frankie si lo quieres ver en un registro totalmente diferente.

    Sobre la película muy sencillita… pero cumple… nunca te hace creer que va a ser la gran comedia del año… divierte, en ningún momento aburre… no se puede pedir más de un producto como éste.

    Saludos

  2. jajajaja a mi me ha gustado mucho!!esta claro k hay k ir preparado patra oir burradas y reirte de ellas11yo fui asi y me gusto mucho!!asik si quereis reiros adelante!bss

  3. Es la leche!! fui ayer con mi novia y la verdad no pudimos parar de reirnos excepto (como en toda peli de amor) cuando se ponen melancolicos y melodramaticos hacia el final de la peli.

    Que no es un papel que a Gerard le pegue, esta más que cantado, pero por eso mismo lo hace más grande xq ha sacado de donde no creiamos que iba a haber.

    Ella tiene que ser sosita en la peli y no queda mal.

    con lo que más me rei fue con la escenita del restaurante aunque tambien es de las escenas más tontas y falsas

  4. y la escena qeu sale en el trailer, aunque a mi si se me hace un papel para Gerard budler… la verdad!

  5. No me pega este actor en comedias tan ligeras como esta…en fin…

  6. justo gerad butler es lo mejor de esta película

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Related posts