6 Diciembre 2007

La Brújula Dorada

No he leido el libro asi que no sé si es culpa de la novela o de la adaptación. Pero la verdad es que este bombazo de navidades que por tanto tiempo llevaba esperando, es mejor por toda la propaganda que ha recibido que por el film en si.

Le falta emoción, originalidad y personajes con gancho. Es una historia flojita, de una niña exageradamente lista paseando por distintos grupos de gente, ayudándolos a cada uno gracias a su Brújula que revela según que misterios.

Lo único que me ha gustado es el estilo, es una película muy elegante y por supuesto los efectos especiales que no tienen desperdicio, por todo lo demás bastante normalita. La banda sonora cadece de un tema fuerte, y pasa bastante inadvertida.

No sé supongo que por toda la publicidad que está recibiendo acabareis en el cine como he acabado yo, pero vamos es perfectamente visible en casa en un Dvd.

Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Por lo qeu veo Mr. Craig y Mrs. Kidman no hacen buena pareja, no hay filin. Será porque su edad mental es de 52 años, pero cuantos años se cree que tiene.

  2. Por cierto, y no tenía pensado verla y después de leer tu crítica menos aún. Gracias por ahorrarme la paciencia y los euritos

  3. nada hombre pero no te metas con MSS Kidman que aun está intentando entender como funciona la Ds hombre!

  4. jope… tu critica quitaria las ganas a cualquiera… bueno, habra que dejarla para verla en casita un dia sin plan jaja

  5. y a mí que no me llama nada la atención….

    BSS

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Related posts