14 Junio 2011

juego de tronos S01 E06

Bueno pues ya me han sorprendido los dragones y su especial cualidad para no quemarse con el fuego, una curiosa cualidad que me da cosas que pensar. Está genial el capítulo 06 que me dijeron que era flojo porque me parece que tiene un montón de mensaje acerca de lo que se nos viene encima, la casa de los stark está completamente enfrentada a los lanister.

El rey sigue pareciendo tener prisa en huir de sus cargos, algo que parece que a su hermano empieza a molestarle. Por otro lado, Yrion Lannister ha tomado arriesgadamente las riendas de su situación, algo que le podría costar muy caro el asunto. No se asoman revueltas de una guerra aunque si asoma inestabilidad en los 7 reinos.

Y ahora aporto, si bien en el capítulo 5 eché de menos a los targaryen en este he echado de menos al bastardo y a los guardianes del muro. Algo me dice que en esta serie se reparten las historias por capítulos. Aunque si aporto que esta serie cada vez me mola más y que por supuesto, no opino para nada que este capítulo sea flojo como ya me pasó con el 4

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Es cierto que no es flojo! A mi me encantó! Lo mejor la rubia y el enano! Son dos pedazo de personajes con los que es mejor no jugar!!

  2. Este capítulo y el anterior me han dejado totalmente enganchado a esta serie. ¡La que están liando! Hay tantos personajes, cada uno complicando la situación por su lado, que en un episodio apenas les da tiempo a asomarse en pantalla. Eso sí, tal y como se va desarrollando y con el éxito que está teniendo, la serie promete alargarse bastante.

    ¡Saludos!

  3. A mi me sigue gustando mucho, y la verdad no siempre es necesario hacer un final de esos que te dejan con ganas por que la serie lo consigue por si sola.

    Tambien la sigo y es cita clave.

    Saludos

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Series

Tags