12 Noviembre 2006

James Bond

Bueno pero si estamos en el mes de James Bond y aqui seguimos sin hablar de él, esto no puede ser. Pero es que estrenamos Bond, el más polémico de la hitoria del espia del servicio britanico, Daniel craig tremendamete criticado por no ser atractivo por no ser un chulo, por no ser lo que siempre hemos visto en James Bond.

A mi el bond que más me ha gustado siempre ha sido Pierce Brosman aunque me parece que hasta que no veamos al nuevo en acción no podremos opinar. Aunque ya se habla de él ya como el más canalla de todos.

De chicas Bond tenemos a Eva Green
a quien vimos en el reino de los cielos y que a mi no me parece impresionantemente guapa pero igual alguno de vosotros si.

La peli nos traslada a los inicios de James Bond el que recibe su licencia para matar y es enviado a sierra leona. Después de esto deberá dar con un criminal que utiliza el casino Royale como tapadera para traficar con armas. Una chulada y un buen inicio para un nuveo bond.

aqui el reportaje que hice hace tiempo.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Buenas dado que bitacoras.com está cada vez más abandonada (la mejor muestra es que el mensaje del panel de control lleva un retraso de varios meses), con contínuas caídas, me gustaría invitarte a crearte un blog en http://blosit.com . Utiliza WordPress y es totalmente gratuito. Además tendrás 100MB de espacio y podrás subir archivos de hasta 500KB. Y eso no es todo ya que podrás importar todo tu blog de bitacoras y no perder todas las anotaciones que has hecho!
    Minitutorial: http://blosit.com/blog/2006/10/31/exportar-de-bitacorae-a-blosit/

  2. Yo he seguido siempre las películas de James Bond desde peque, cuando me llevaban por las tardes a ver un ciclo entero de estas películas. Para mí no hay mejor James Bond que Sean Connery.
    Cuando eligieron a Pierce Brosman me alegré, pues después de Connery no me ha gustado ningún otro por igual. Ya cuando lo veía en Remintong Steel me parecía un buen James Bond…

  3. Yo he seguido siempre las películas de James Bond desde peque, cuando me llevaban por las tardes a ver un ciclo entero de estas películas. Para mí no hay mejor James Bond que Sean Connery.
    Cuando eligieron a Pierce Brosman me alegré, pues después de Connery no me ha gustado ningún otro por igual. Ya cuando lo veía en Remintong Steel me parecía un buen James Bond…

  4. Completamente de acuerdo. Primero sean connery, luego Brosman. De hecho, todos se han basado en Connery, puesto que es el primero. Y Brosman le dio el toque actual que le faltaba a los anteriores.

    Y quien ha dicho que Craig no sea atractivo? tal vez no es el estilo de James Bond, pero atractivo si es. Pero habrá que ver la peli para saber si está a la altura de Servicio Secreto de su Majestad.

    Por cierto, cuando sale la peli en España? he visto que ha sido estrenada en Inglaterra, pero en España no sé cuando sale.

  5. bueno, no estamos de acuerdo con ek Bond a mi pierce me gusta mas que Sean Connonery por cuestión de chuleria y de estilo jeje. en españa podremos verla el 24 de noviembre que es cuando se estrena

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

estrenos

Related posts