Polémica y polémica por todas partes con la 4ª saga de Indiana Jones, es buena, es mala, hay que verla, que nadie la vea… 10 minutos de discusión nos tuvieron en la puerta del cine a las 8 personas que ayer fuimos al cine a seguir al famoso arqueólogo del cine. Los dos puntos de vista se daban de bofetadas sacando pegas y delicias a una película que no busca ir más allá de dejarnos picar un poquito de un personaje que todos llevamos dentro.

No es ni buena ni mala, creo yo, no es más que lo de siempre hecho con los medios de ahora. Tiene cosas geniales de divertidas y de chulas y otras que si pudiese me iria corriendo a cortar del carrete para omitirlas. Me sobran personajes y me faltan malos, me encanta el estilo y me encanta Harrison Ford. Es una película que por cada cosa buena puedo sacar una mala, quedando la balanza equilibrada. Es la más que típica (sin ser la mejor de las 4) peli de Indiana Jones. Aventuras, magia misterio aliñadp con la supiscacia y la picardía del gran Indiana Jones.

Escenas de acción y persecuciones divertidas, situaciones cómicas, huida trás huida y la mgia de la música de John Williams quitan de delante el coñazo de hijo y mujer, innecesarios completamente, diálogos en según que partes de encefalograma plano y abuso de las técnicas digitales. Es el entretenimiento por el puro deseo de entretener y el que no la quiera ver así que se ahorre la entrada porque no disfrutará, yo personalmente me lo pasé bien porque ví lo que esperaba, nada más.

Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Yo iré a verla hoy, aunque obviamente hubiese preferido ir ayer…

    He leído críticas a favor y críticas en contra aunque prefiero no hacer mucho caso a ninguna para no ir demasiado precondicionado.

    Un saludo.

  2. Yo soy de los que piensan que ha perdido muxo respecto a las anteriores y ya te lo comente nada mas ver el trailer. Indiana Jones es aventuras algo de fantasmada xo aqui se les va 1 poco de las manos. Lo que no les perdono a lucas y spielberg es el abuso de escenas digitales. tenian que haber recuperado el juego con maquetas para las escenas de accion que tan bien quedo en las anteriores y que incluso quedan mas realistas. comentar que hay 2 partes muy diferenciadas de la peli. la primera es puro Indi a la antigua usanza con toda su gracia, una pelea en el almacen del ejercito donde dejan el arca de la alianza en la primera pelicula y tambien una persecucion coxe/moto bastante bien elaborada y repito que queda realista. la segunda parte no la desvelo excepto que la persecucion que se ve en el trailer al borde del precipicio se me hace un insulto al Henry Jones Jr de las 3 primeras entregas.
    de las 4 que se han hecho la pongo como la 3a mas entretenida, por delante del templo maldito

  3. Hombre, decir que no es ni buena ni mala quiere decir que es mediocre o regular…

    Para mí, debe ser la última, por muchos motivos.

    Entretenidilla pero con guión absurdo y con diferencia la peor de todas las de la saga.

    Saludos!!!!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Related posts