Cuántos años seguidos tras una gala de los oscars las críticas eran negativas y los llamamientos a Billy Crystal eran incesantes. Eso ha terminado, desde ahora podemos decir Billy quédate en el sofá que teníamos delante a un auténtico crack para presentar Galas y no lo sabíamos.

La academia de cine ya sabía de sus dotes para la presentación desde el 2003 cuando presentó los premios Tony, no entiendo entonces que hayan esperado tanto tiempo para ponernos delante a uno de los mejores presentadores de la historia de Hollywood en lo que a oscars se refiere.

La Gala fue muy ágil y muy estilosa, mezclaron el glamour típico de Broadway con un estilo “cutroso”, refiriendome a lo hecho manualmente, todo ello combinado en un escenario espetacular. El escenario tenia una pantalla desplegable en la que pudimos ver diferentes videos y presentaciones muy bien montadas y que tenian el mismo arte visual del escenario. Este año además acercaron más al público al escenario de manera que teniamos todos a las estrellas mucho más cerca del presentador.

La elegancia y el buen gusto destacaron por todas partes, en esta gala pudimos apreciar una organización trabajada y muy cuidada para hacer que TODOS los espectadores de la gala, disfrutásemos como locos de una ceremonia que, para muchos, es de las más importantes a nivel mundial.

Tengo que felicitar a Hugh Jackman por su brillante actuación y a los organizadorse de la gala por el acierto tanto en su elección de presentador como al montaje, decorados, esceonagrafía….

A continuación dos videos de lo mejor de la gala

En el primero vemos la brillante introducción de Hugh Jackman quien cantó en directo un resumen de las películas ganadoras ayudado, por unos segundo, por Anne Hathaway. Quiero que hacer notar la elegancia al llegar el momento del beso, haber si los españoles en los goya aprenden y no montan los numeritos que montan con los besos cada año.

Por otro lado un espectacular homenaje a los musicales de la historia de Hollywood en los que podemos disfrutar de una coreografía diseñada por Bazz Lurmanh (moulin Rouge) y que te traslada al buen Broadway de la mano de Hugh Jackman y Beyoncé

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. no he tenido el placer de poder ver la gala entera, pero cuando vi estos dos videos ayer me quede impresionada del montaje tan espectacular que han hecho!!! Un aplauso a Hugh Jackman!! se lo merece!!

  2. Verdaderamente fue divertido y estuvo muy bien conseguido, genial por la parte de Jackman y sus risillas en medio de los bailes y demás.

  3. Huhg Jackman es un tio guapisimo y versatil…hace de todo y todo bastante bien.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Cine, la alfombra roja

Tags

,