Hitman

31 octubre 2007 - Por

https://i2.wp.com/www.bran.dk/wp-content/uploads/hitman_teaser.jpg?w=770

Qué es un Himan? Un tío que da muchas leches? Puede, pero esa no es su función principal… Un Himan, es un asesino a sueldo sin escrúpulos que mata donde quiere que fuese y que tiene la capacidad de desaparecer entre la multitud. Un asesino de guante blanco que no deja rastro y que es capaz de dar las más arriesgadas estocadas sin siquiera darte cuenta de que lo has tenido a un metro de ti.

Muy bien, pero de donde sale esta idea??? Imagino que muchos de vosotros ya lo sepáis pero la idea original viene de un videojuego, algo que cada vez se esta haciendo más popular en el mundo del cine como ya hemos podido ver con “Tom Raider” con Angelina Jolie y “Doom” entre otros. Dicho personaje ya ha visto la luz en 4 ocasiones en el mundo del videojuego, pero para mí el primero y el segundo se me hacen realmente los mejores.

En fin, podría tirarme un post entero hablando del videojuego, pero este blog esta dedicado al mundo del cine, por lo que intentare centrarme un poco más en el aspecto cinematográfico del cual tampoco se sabe mucho! Me centrare en los personajes principalmente ya que es lo que más conocemos. Sabemos que esta dirigida por un tal Xavier Gens (un tio que es tan conocido que no aparece ni en Wikipedia, aunque trabajo en “Máximo Riesgo” y alguna otra peli) y que el prota es Tymothy Olyphant (el malo de Jungla de Cristal 4) un actor secundario cuyo único papel relevante hasta el momento ha sido en dicha película. Entre otros actores nos encontramos con algunos conocidos Dougray Scout prota de “Enigma” y malo de “Misión Imposible II” y también a Robert Knepper (T-Bagweell) en “Prision Break”. El caso es que no es una película que vaya a contar con los tipicos actores principales conocidos si no que optan por un reparto en el que predominan varios actores secundarios relativamente conocidos y que tienen un buen repertorio de interpretaciones en la gran y pequeña pantalla.

https://i1.wp.com/frontier.cincinnati.com/blogs/popculture/uploaded_images/hitman-783604.jpg?w=770

Pero que es lo que no me ha molado un pescao¿? El prota. A este tio de donde se lo han sacado?? Pero si tiene cara de crio!!! Uno ve al Agente 47 (Nombre de Hitman) en el videojuego y ve el Agente 47 de la película y se parte de risa!!! Yo desde la primera noticia que tuve de esta película tenia clarísimo que Hitman iba a ser Jason Staham!!!! Pero no a mi sobrino de 15 palos rapado a lo Skin Head!! Pero bueno, espero que me de la grata sorpresa como me la dio Daniel Craig en Casino Royale. Podreis comprenderme al ver estas tres imágenes HITMAN Tymothy Olyphant y Jason Staham (“Snatch”, “Transporter”…). A cual de los dos le pega más el papel????

Por ultimo os dejo con el trailer

Slim

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Hola, este genial post me hizo pensar en todos los videojuegos que se llevaron a la pantalla grande y cómo les fue allí. Saludos!

  2. weekly bj tournaments in las vegas…

    reproached excepting Durrell flowerpot.vintage indifferently …

Deja un comentario

About Slim

Del año 84. Siempre hago lo que quiero, aunque signifique que no quiera. Expatriado en Colombia al principio por necesidad, ahora por convicción.

Latest Posts By Slim

Category

esperadas

Related posts