20 Julio 2008

Hellboy II: The Golden Army

Slim emitiendo desde Miami!!

Quien es este tipo tan feo que han puesto de moda los americanos??? Pues otro super-heroe un tanto diferente a lo que nos tienen acostumbrados. No tiene nada que ver con Batman, Superman o Spiderman. Por parecerse poco ni siquiera es humano; Hellboy es un diablo de no se que historias que no me he acabado de enterar muy bien. Pero algo así como que lo convocaron los nazis durante la WWII y como no, los valientes soldados americanos consiguen hacerse con él y hacerlo bueno.

https://i0.wp.com/www.watchmojo.com/blogs/images/hellboy2.jpg?w=770

La trama de la película se me hizo bastante mejor que la de la primera, con un argumento pasable (la anterior no lo tenia) y con unas cuantas bromas que le harán sonreir a mas de uno. Lo que mas me gusto del filme es el malo, el cual parece un poco a los gemelos de Matrix Reload. Es una peli digna de Saturday Noon Fever, alquilarla y verla en casita cuando salga en DVD. No es una peli pasable en la que no sales diciendo: ”su …. como he podido perder el tiempo viendo esta basura”. Eso sí, mejor no pagar por verla a pesar que en USA tan sólo en su primer fin de semana haya recaudado la friolera de 34 millones.

https://i0.wp.com/www.teatrokodak.com/oscar.gif?w=770https://i0.wp.com/www.teatrokodak.com/oscar.gif?w=770

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. se nota que llevas tiempo sin postear poruqe no sé para nada lo que opinas de esta peli, por cierto 34 millones en USA es un rotundo fracaso

  2. Yo también la he visto y me parece entretenida de principio a fin. Del Toro no hará obras maestras, pero sabe hacer cine. Como película palomitera de verano, muy bien; eso si no pasara a la historia del cine como una de las grandes.

    ESTE ES MI POST 100

Deja un comentario

About Slim

Del año 84. Siempre hago lo que quiero, aunque signifique que no quiera. Expatriado en Colombia al principio por necesidad, ahora por convicción.

Latest Posts By Slim

Category

Criticas de cine, General, saturday noon fever

Related posts