hay un soldado dentro de ti

hay un soldado dentro de ti

antes de Coke, nos haga una extensa crítica sobre el nuevo call of duty videojuego que se ha comprado, yo cuelgo este simpático video que me ha hecho mucha gracia. jaja, el vídeo lo dice todo!

Asi de primeras impresiones digo que el juego tiene un multijugador que no es tan bueno como el del MW2, pero que parece que se acerca. Lo mejor para el cooperativo, las pantallas con Zombies, son geniales y muy divertidas.

En fin ¿qué os parece este anuncio?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Author

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

3 comments

Deja un comentario



si te hace ilusión usar los antiguos emoticonos mira aqui las referencias, escribe el código que sale en la cajita y aparecerán en el comentario