17 Julio 2011

Harry Potter 7; Parte 2

Bueno, después de 10 años llegó el final tan esperado de Harry potter. He de decir que desde la quinta entrega no estoy exageradamente receptivo en lo que a harry potter se refiere. La quinta parte me dejó bastante indiferente, la sexta no me gustó nada y la séptima primera parte me reenganchó un poco. Con lo que podría decir que de la etapa DAvid Yates director de las 4 últimas) sólo me convencía lo último.

Así que como buen friki, día del estreno me planté en el cine para ver la película de harry potter (era la última tampoco nos ibamos a privar de verla)

Quedaban 200 páginas del libro por contar y esto les ha pasado factura, porque la película se queda en las puertas de lo que tenía haber sido; un gran final, una batalla épica entre el bien y el mal, un duelo entre Harry y Voldemort que no se nos hubiese olvidado. En vez de eso ha sido una película rápida sin emoción y sin chicha. Cargarse a Voldemort era tan fácil como pim papum bocadillo de atún. ¿porqué les habrá costado tanto?

Así que salimos todos del cine completamente desencantados, aunque eso a la warner no le importe, porque nuestro gran desenlace no cumplió con las espectativas. Culpa seguramente del hecho de partir en dos una historia que no lo necesitaba.

En lo técnico la película es brillante, a pesar de que al ser tan oscura había partes en las que no veía nada en el cine. Una cosa que no sé si es culpa de la película o culpa de mis cines, a los que estoy a punto de reclamar. Por otro lado está la banda sonora que Alexandre Desplat lleva sin la magia con la que hizo la primera, está un poco carente emoción aunque puede ser culpa de la película.

Lo peor de la película han sido unos niños de 20 años haciendo de 40 añeros, no cuela lo más mínimo. Lo mejor, que no tendremos que ir más al cine a ver a ñoñoso Harry Potter

Puntuación;

 

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 6 Comments

  1. Una estafa! Como fan de los libros me pareció un pestazo de adaptación nada fiel a lo que se supone que están adapatando: el libro. Un desastre de principio a fin. Coincido contigo: lo bueno es que se acabó potter!

  2. Pues agradecéroslo mucho. A mi desde la cuarta ya no me llamaba nada la atención, la quinta era mala, la sexta no sabia por donde agarrarla y la séptima primera parte, mala de narices. También hay que resaltar que las películas de mundos de fantasía hace tiempo que no se llevan, pero bueno. Ahora se seguro que no iré a verla al cine, esperare a que la saquen en DVD y la veré en el PEDAZO de televisor que tengo en casa. Muchas gracias. Un saludo desde Riviera Maya.

  3. Si tenemos que esperar a que tú te vengas al cine con nosotros….

  4. También quedé desencatado desde la quinta entrega (incluso desde la cuarta), pero las dos últimas me han parecido un digno final, aunque no brillante ni todo lo épico que se esperaba. La acción transcurre muy rápido, las explicaciones se amontonan y los secundarios hacen mero acto de presencia en esta última parte, pero teniendo en cuenta que dirige David Yates me ha parecido una última entrega entretenida.

    ¡Saludos!

  5. Jaja david yates carga con el peso que puede no?Jaja

  6. Pues personalmente muy en contra de la crítica en algunas partes Cotu. Si que quizás lo esperado de la batalla quedó algo escaso, pero no nada de lo demás, no es ahí lo único, la historia de Snape es muy muy interesante, quizás faltó algo de sensibilidad con él, pero es muy muy interesante y la han llevado bastante bien. Me ha encantado que los chavales hicieran de adultos, han sabido respetar que las películas han sido suyas y aunque se note esa admiración por unos chavales que a pesar de su edad no se han dejado llevar y han hecho todas y cada una de las películas muy muy bien, que no peguen, no te quito la razón, pero tenían que hacerlo ellos, me hubiera dolido que hubieran puesto a personajes que no tenían nada que ver para finalizar una de las sagas más grandes.

    Toda ella, con la primera parte ha sido muy interesante y han acabado muy bien en comparación con muchas de las películas anteriores, por mi la daría 4 de 5 estrellas, a falta de los momentos emotivos que se llevan en el libro y que creo que no han sabido expresar…

    Un Saludo a todos!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Tags

, ,

Related posts

    La Leyenda de Tarzán 17 Octubre 2016
    Harry Potter 7 23 Noviembre 2010
    BSO de Harry Potter 7 11 Noviembre 2010