16 Octubre 2007

HAIRSPRAY

La película Hairspray, de Adam Shankman, es una recopilación de un musical de Broadway con ese mismo nombre.
Nos cuenta la historia de Tracy Turnblad (Nikki Blonsky) una chica de dimensiones un poco exageradas, pero con un gran corazón. Su gran sueño es aparecer en el programa de talentos mas importante de Baltimore, “The Corny Collins show”, presentado por Corny Collins (James Marsden).


Pero su sueño se ve un poco frustrado al ser rechazada por su exuberante figura. No obstante siempre tiene el apoyo de su madre Edna( JOHN TRAVOLTA)de su padre Wilbur (Christopher Walken) y de su mejor amiga Penny Pingleton(Amanda Bynes).
Después de impresionar a Corny Collins en el baile de su colegio, Tracy consigue entrar en el show y causar sensación ante los espectadores. Pero esto no acaba aquí, ya que tendrá que luchar por su popularidad ante unas envidiosas Velma y Amber Vonn Tussle(Michelle Pfeiffer y Brittanye Snow) y el titulo de “Miss Hairspray”, por el amor de su vida Link(Zac Efron) y la integración permanente de la gente de color en el programa.

Personalmente Hairspray me ha parecido una película espectacular, con una música súper pegadiza, con mucho color, una fotografía muy bonita y por supuesto las coreografías de los bailes que lo que único que te apetece cuando la esta viendo es ¡salir a bailar!

Tiene un reparto muy bueno, y aquí quiero destacar a John travolta en el papel de madre de Tracy que me ha parecido sin duda el o la mejor de todos.
Hay que decir que adoro los musicales, pero aun así es una película que se la recomiendo a todo el mundo, incluso a aquellos que no les guste este genero, es una película que merece la pena ver.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 8 Comments

  1. la tengo pendiente!! pero la veré en breves solo con ver ese “Goodmorning Baltimoreeeee” jejej probablemente me emocione

  2. bien bien pues a ver si es verdad que la ves!! viva baltimore!!una ciudad preciosa…

  3. me platicaron de esta peli, no la pude ver , estan geniales estos iconos, je

  4. Pues si, definitivamente el viaje te ha sentado de maravilla mi estimado Cotu. Te veo en la onda, como opinamos lo mismo me limito a asentir a tus aplabras. Por cierto, y sin que sirva de precedente, te he preparado una sorpresita a ver si la descubres, por supuesto la encontrarás en mi blog.

  5. alfie la critica no es mia jejej es de Mery lo siento debí informar al principio que tenemos una nueva autora y auqe ahora alo mejor toca fijarse en el autor del post jeje

  6. Ya decía yo, Pues MERY que sepas que estoy de acuerdo contigo, me pareció genial, y decirte que tienes muy buen gusto, ale, ahí queda el asuntillo y bienvenida a la comunidad blogera. Por cierto, no veo la firma de Mery por ningún lado.

  7. jajaja Gracias!!Me alegro de que estes deacuerdo conmigo! y es un placer formar parte de esta comunidad blogera!
    MERY

  8. alfie una vez dentro del post lo pone abajo pero en la página principal lo pone justo debajo del nombre del post y la fecha ya verás que pone By Mery

Deja un comentario

Category

Criticas de cine

Related posts