Gru, mi villano favorito

23 octubre 2010 - Por

Me resistía a pasar por las salas a ver lo que yo llamaba “lluvia de albóndigas 2” pero la propaganda, un buen trailer, o vete tú a saber el qué convenció a mi novia y amigos, que tenían ganas de verla. Total que ahi estaba a las 10:30 sentado en cine a ver si por lo menos me gustaba.

Bueno pues después de todo, de único que me arrepiento es de no haberla visto en 3D (algo a lo que mis compañeros de cine parecen tener manía, la culpa es de Toy Story 3) porque la película me dejó muy buen sabor de boca.

Con un argumento cuasitípico y muy poco original, esta película brilla por el hecho de lo divertida que es, algo que los estudios de animación de la Universal parecen utilizar para disimular que son de los peores en cuanto a diseño de animación. Pero es que la combinación dos villanos mu tontos, tres niñas para comérselas y un inventor chiflado rodeado de minions hacen de la película una idea super acertada para pasar un buen rato en el cine.

Lo  único que no me ha gustado, y esto va casi en contra de mis principios, el doblaje de florentino fernandez. Es para mi gusto muy reconocible su voz y no pega mucho con el personaje. Esta vez el minipunto no es para el doblaje jejej…

Carcajada asegurada en más de un a ocasión, argumento entretenido y la baba que se cae contínuamente con la niña pequeña que es una monada. Para mi gusto debe verse en 3D os la recomiendo totalmente.

minion

esto es un minion

Puntuación:

oscar oscar oscar oscar

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 6 Comments

  1. Y dale con el 3D, es una película más en la que por dos escenas o tres contadas se echa de menos el 3D, pero ya está, mira si lo utilizan poco que al final de la película tienen que poner una escena más para que la gente diga que es 3D.

    Y tampoco estoy de acuerdo en el doblaje. A mi me parece que está muy conseguido, pero lo que no puede hacer Florentino Fernández es poner a Gru la voz del Dr. Maligno o algo parecido, este hombre no tiene un sin fin de voces.

    Por todo lo demás estoy totalmente de acuerdo, es muy divertida y los minions es para partirse de risa.


  2. Boniato:

    Y dale con el 3D, es una película más en la que por dos escenas o tres contadas se echa de menos el 3D, pero ya está, mira si lo utilizan poco que al final de la película tienen que poner una escena más para que la gente diga que es 3D.
    Y tampoco estoy de acuerdo en el doblaje. A mi me parece que está muy conseguido, pero lo que no puede hacer Florentino Fernández es poner a Gru la voz del Dr. Maligno o algo parecido, este hombre no tiene un sin fin de voces.
    Por todo lo demás estoy totalmente de acuerdo, es muy divertida y los minions es para partirse de risa.

    Pues si Florentino Pérez no es capaz de poner otro registro… me parece argumento suficiente para pensar que no debería ser el doblador… no para justificarle.

  3. es florentino fernández jaja el otro es el del real MAdrid jajja, estoy deacuerrdo contigo, ahora sólo falta que respondas a lo del 3D que tu la has visto en 3D

  4. No tenéis no idea de doblaje. Haber yo os pregunto, ¿quien deberia doblarlo? ¿el de Jim carrey?, haber si os enterais, en la pelicula, no se busca la gracia en la voz del personaje, si no en los minions y en la niña pequeña.

    Y pone un registro superguay, es justo de lo que yo me quejo, Cotu lo que pide es que ponga la voz del Dr. Maligno, y es eso lo que no puede ser, pero la voz que pone es graciosa y acertada.

    No sabéis de doblajes

  5. yo lo que pido es que no se le reconozca a él, como ya nos pasó con Dori en buscando a Nemo si coges voces famosas que no se note, que resulta molesto…

  6. jajajaja vaya boniato se nos hace experto en doblajes!jajaja…cierto es que se busca la risa utilizando a la niña y a los minions y no es necesario una voz de malvado para hacer reír. Pero boniato si buscas una película que guste a más gente que al público objetivo (en este caso los niños) debes ser profesional en todos los ámbitos… y en esto Cotu tiene razón, la voz deja mucho que desear.
    En lo que si coincido contigo es en el maldito empeño de nuestro administrador con el 3D. ¡Cotu entérate! ¡Después de la gripe A, el 3D es el mayor engaño del siglo! Dos escenas por película no merecen ver una película con esas gafas tan incómodas

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Tags

, , ,

Related posts