1 Diciembre 2010

Greenberg

Director: Noah Baumbach

Intérpretes: Ben Stiller, Rhys Ifans, Juno Temple, Jennifer Jason Leigh, Mark Duplass, Dave Franco, Greta Gerwig, Brie Larson, Max Hoffman, Chris Messina, Chris Coy, Tren Gill, Nick Nordella.

Fotografía: Harris Savides

Música: James Murphy

Robert Greenberg se muda durante una temporada a casa de su hermano en Los Ángeles, debido a una dura ruptura que lo deja depresivo. Allí conocerá a la ayudante de su hermano, Florence, que aspira a ser cantante. La relación de ambos es insegura y a veces incierta, ya que su peculiar noviazgo puede resultar o no, debido a los incoherentes ataques de personalidad de Robert.

A pesar de ser una película en la que el protagonista es Ben Stiller (por eso decidí verla ya que el argumento no era gran cosa), la película es una de las peores que he tenido la desgracia de ver. No sólo es una película tonta, sin fondo y aburridísima; sino que encima parece que va a llegar a la comedia y sólo se queda en el aspecto humanístico haciendo que, tanto el humor como el aire humanístico, queden destrozados y muy mal llevados. El intento de hacer una película que en vez de quedarse en la comedia albergue algo más de profundidad hace que los dos temas fracasen estrepitosamente. Una verdadera vergüenza.  Es como sentarse a ver un montón de escenas aburridas sin conexión ni objetivo. Y es que no sabes a dónde quiere llegar el argumento de la película ya que cada minuto que pasa es más y más absurdo.

Ben Stiller encaja bien en pésimo papel que le han dado y da un poco de vida a este aburrido film que podría resumirse en diez minutos y hacer un corto de él, en vez de una película. Sorprendentemente Stiller se desenvuelve con soltura en este nuevo papel fuera de la comedia. Los demás actores juegan un papel secundario, ya que lo máximo que logras recordar es a Stiller ya que es su actuación es lo único que empuja a terminar la película.
Muy muy decepcionante en mi opinión. No merece ni estar en la pila de DVD’s.
oscar

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 2,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. parecemos un blog de no recomendación jajaj

  2. Y que lo digas!! Jajaja! A lo mejor simplemente es que tenemos buen gusto y no nos gusta cualquier basura! Jajajaja!

  3. […] This post was mentioned on Twitter by No sé de Cine, Cotu. Cotu said: nuevo post: Greenberg http://bit.ly/e7Dlpl […]

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo. "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero". (Samuel Butler)

Category

Criticas de cine

Tags

, ,

Related posts

    Zoolander 2 17 Junio 2016
    100 risas malvadas 14 Agosto 2012