20 Junio 2011

google Music

Está todo el mundo que arde con eso de la iCloud, cuando en realidad la gran mayoría de los servicios que vendrán con esta nube, ya los teníamos en Google-android y los que no, estaban por nacer, como es el caso de Google Music.

Estando ahora en su versión Beta, Google music representa la idea perfecta de tu música, en todas partes, sin cables. Lo malo es que exige conexión a internet, aunque a día de hoy quién no la tiene. La idea que es que tu subes toda música en la web (no es programa como iTunes) y a partir de ahi la utilizas donde quieras, tu móvil android tu ordenador tu tablet honeycomb…

Una de las cosas más interesantes a la hora de usarla en el móvil es el hecho de que si sabes que por algún motivo vas a estar sin conexión, como en un avión… Pues seleccionas la lista de reproducción y se pone a descargarla para que la escuches offline.

Por lo demás, gestión de álbunes, archivos, carátulas todo muy ordenado… Una verdadera pasada, que os recomiendo que probeis… es un poco rollo porque teneis que pedir la beta… pero la conceden yo ya la tengo.

Un servicio impresionante ahora tengo toda mi música en mi Nexus S sin tener que estar ocupando almacenamiento. Y además  con el buscador de canciones a in click, que la verdad se encuentran rapidísimo. Minipunto para android

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Android-iPhone

Tags

, , ,

Related posts

    Twitter se enfada 11 Enero 2012
    Google Music sale de la beta 2 Diciembre 2011
    Volvemos al ataque 31 Agosto 2011
    google+ 1 Julio 2011