Pacific RIm

Gana un Dvd + BR de Pacific RIM

4 diciembre 2013 - Por

Participa en este concurso de la séptimacaja y gana un Dvd + bluray + copia digital de Pacific RIM. ¿qué tienes que hacer para ello? lo único que hay que hacer es:

Si tuvieras un Robot para combatir a las bestias que surgieron de las profundidades ¿Cómo le llamarías?

SOLO SE ACEPTARÁN RESPUESTAS COMO COMENTARIO EN ESTE POST

Fecha límite el 9-12-2013 el ganador se comunicará el 12-12-2013.

Y Ahora disfruta de la aplicación

  •  El TEST DE SUPERFAN: ¡Demostrad lo que sabeis! ¿Te consideras un superfan de la película? ¡Haz el test para averiguarlo!
  • CONTROLA LOS GIFs: Si ya de por sí los GIFS son extremadamente entretenidos, le hemos añadido un extra para que podáis controlarlos a vuestro antojo moviendo el cursor.

“Siempre creímos que los alienígenas llegarían de las estrellas. Pero surgieron de las profundidades del mar“

Del aclamado director Guillermo del Toro llega por fin a España, en DVD y Blu-ray, Pacific Rim, de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

Cuando monstruosas criaturas, los Ka iju, comienzan a salir de un portal interdimesional en el océano pacífico, una guerra comienza que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años.

Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad para evitar el Apocalipsis.

¡Pacific Rim se estrena en Blu-ray y en DVD el 3 de diciembre!

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 30 Comments

  1. Solo tienen adjudicados nombres masculinos, ya va siendo hora de que una robot ponga orden. La mía, que crearé con mis propias manos se llamará Raquelita, y es una pura estrategia, porque aunque parezca que es endeble con ese nombre, podrá acabar con todas las bestias de las profundidades con un solo golpe de aire.

  2. Yo lo llamaría “Mi Chiquitin” porque por muy fuerte o grandullon que sea sería mi pequeña criatura.

  3. Lo llamaría Rin Rin porque es el ruido que se oiria con cada paso ya que le pondría dos cascabeles en cada pierna

  4. Los llamaría Monstruos de Tierra, porque a todos nos asustan los monstruos

  5. La llamaría Ciclon Cris porque arrasaría con todo lo que se le pusiese por delante

  6. MONCEANIC! de monstruo del oceano!:P

  7. Tsunami Jones

  8. ¡PALITOS DE CANGREJOS!. ¡Porque mi robot va a dar palos a los monstruos del mar a diestro y siniestro!
    seguidora en twitter como @LizaMaybe y en facebook como Cristina Ruiz.

    ¡Gracias y un saludo!

  9. Dog Crucix

    Facebook: Pablo Estella

  10. Tenemos Ganador, Elena se le envía un mail para sus datos postales. OS esperamos en futuros concurson en la séptimacaja

    https://twitter.com/septimacaja/status/410534132629131264

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

General

Tags

,

Related posts

    El Hobbit y El Hobbit 2. 25 marzo 2011
    El Laberinto del fauno 21 octubre 2006