Foxcatcher

21 mayo 2015 - Por

new-foxcatcher-poster-with-carell-tatum-and-ruffalo

 

Esta película nos cual nta una historia real en la que un multimillonario decide formar un equipo de lucha que pretende presentar a las olimpiadas. El problema aparece cuando detrás de su inteligente apariencia hay una persona oscura y loca llena envidias y ganas de llamar la atención.

Impresionante Esteve cartel en su papel de Jon su pont bien le habría valido un Oscar. El resto es mas una película lenta y oscura, su ritmo y su historia no creo que hagan de esta película un buen entretenimiento a pesar de lo sobrecogedora que es la historia, que está basada en hecho s reales. Sinceramente te tiene que gustar el cine lento y las historias raras para disfrutar con esta película.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
3

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Tags

Related posts