Este fin de semana vienen dos joyas autenticas!!! Martin Scorssese y Woody Allen. Vienen a la vez con dos películas muy simpáticas. vamos a ver un poco de qué va cada una.

Infiltrados

Un policia infiltrado en una banda mafiosa a la vez que un mafioso infiltrado en la policia. Con un final (eso dicen que no la he visto) muy interesante.

Dirigida por Martin scorsese y protagonizada por Leo Dicaprio, Matt Damon y Jack Nicholson. Un ordaje lleno de buenas anécdotas. Se presenta como una de las favoritas para la gala de los oscars del 2007. Aunque Martin no quiere decir nada porque es muy probable que se las vuelva a ver con Clint Eastwood. (Por Banderas de nuestros padres)

En Usa ha hecho una taquilla excelente ¿porqué será? (pronto haré la critica)

Scoop

Ya hablé de ella hace un tiempo y la verdad es que no sé gran cosa de ella más que que tiene una pinta excelente!!!

El motivo Hugh Jackman (nuestro querido Lobezno) y Scarlett Johanson, porque la verdad que a mi woody Allen, tampoco me entusiasma. Pero ves el trailer, ves a estos dos protagonistas y dices “la tengo que ver”

Asi que nada, este finde las opciones para el cine estan claras. Yo veré cuando puedo verlas.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. esta encantador este blog y ademas buenos datos
    me encanta el cine, me gustaria tener mas tiempos
    gracias por tus saludos en Lagrimas, a veces hace bien ser anonima
    pero prefiero ser Freyja
    besitos y un buen fin de semana

    besos y sueños

  2. Pues viendo los comentarios que haciais sobre la del “laberinto” nos decidimos por la de infiltrados y creo que acertamos, la trama de la pelicula esta muy bien y el final es dificil de acertar y los actores realizan unas grandes interpretaciones, como curiosidad, el cine estaba hasta arriba y a las horas que suelo ir no suele pasar, asiq si podeis no dudeis en ir a verla

    P.D. Cotu gracias por incluirme en paginas amigas

  3. Pues viendo los comentarios que haciais sobre la del “laberinto” nos decidimos por la de infiltrados y creo que acertamos, la trama de la pelicula esta muy bien y el final es dificil de acertar y los actores realizan unas grandes interpretaciones, como curiosidad, el cine estaba hasta arriba y a las horas que suelo ir no suele pasar, asiq si podeis no dudeis en ir a verla

    P.D. Cotu gracias por incluirme en paginas amigas

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

estrenos

Related posts