19 Abril 2009

Far Cry 2

Hola a todos, me alegro mucho de haber renovado otro año con este equipo, y que mejor forma de empezar que hablaros de Far Cry 2, uno de los ultimos juegos de Ubisoft.

Far cry 2

La historia de Far Cry 2 es bastante simple. Tu trabajo al llegar a África es asesinar a un mercenario conocido como El Chacal. Este hombre ha estado vendiendo armas a diferentes facciones enfrentadas provocando una guerra civil y caos al por mayor. Pero en tus primeros minutos en el país africano la bienvenida no es de las mejores ya que caes enfermo de malaria. Y para mejorar la situación, mientras te recuperas El Chacal husmea tus documentos y se entera de tus planes. De igual manera te deja vivir, porque en el estado en el que te encuentras no solo no podrás cumplir tu misión, sino que será difícil que salgas del continente con vida. Tu objetivo es demostrarle el error de dejarte con vida.

Este juego es una auntentica originalidad, no es el tipico juego de pistolas que podemos encontrar, no este tiene algo mas, como la historia del muñeco que es llevada por donde tu quieres, la movilidad de jugador por la pantalla es en coche, que ademas esta muy logrado la conduccion del coche. Y la historia a pesar de ser sencilla es muy entretenida.
Os re comiendo es juego a todos aquellos que querais disfrutar de un juego bélico, para mi algo diferente a todos los demas.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Yo lo empecé a jugar, me pareció un poquito dificil de controles, pero no está nada mal. A lomejor si termino de pasarme el Brothers in arms, me pongo con él jeje

  2. Pues tiene buena pinta, es algo diferente y la historia esta muy bien, a ver si puedo probarlo.

Deja un comentario

Category

General

Related posts