24 Febrero 2008

Esta es la gran noche del cine

Bueno estamos todos listos!! la alfombra roja del Teatro Kodak de los Angeles está lista y las grandes estrellas perparándose ahora para el gran evento. Podremos ver quién será la gran ganadora, cuál es según
Hollywood la mejor película del año (hace años que no estoy deacuerdo con ellos peero ellos tienen publicidad y yo no) podremos esperar a ver quien será el considerado mejor actor y actriz del año (con el agrabante de que este año tenemos un actor español entre las filas de los nominados y eso que a mi no me gusta nada) podremos ver quien será la maravillosa banda sonora del año (últimamente premio entregado al sosísimo mimadito de Hollywood que espero que no repita Alberto Iglesias)… Todo esto Aqui hoy en el Teatro Kodak de los angeles.

Para los que querais intentar ver los Oscars 2008 por internet, los canales que teneis que intentar encontrar en la red son los siguientes:

  • ABC [en] (muy dificil de ver por internet sino imposible)
  • NRK 2 1Mbps
  • NRK 2 600Kbps
  • NRK 2 200Kbps NTV 300k
  • NTV 650k
  • AzTV
  • Canal 13 Chile [es]
  • RTS 1
  • VTC1
  • GPB
  • BNT
Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. No podía estar mas de acuerdo con Cotu, espero que la música no se la lleve el de siempre; pero lo que mas ansío y deseo es que ese esperpento llamado actor se lleve un oscar, y me refiero a BARDEM, fui a ver la peli de los Cohen confiado en ver una gran interpretación, y lo que vi es un mono representando un papel para aquellos, que un día fueron grandes directores: que no vayan de indies, que estos lo que buscan es pasta fácil, de los adolescentes inmaduros que se creen adultos por ver estas porquerías, y encima sacarles dobles sentidos. LO siento pero no puedo ser patríotico, Bardem vuelvete con los tuyos hacer lo que sabes hacer: cobrar de subvenciones.

    VIVA DANY DAY LEWIS y su grandiosa interpretación en esa maravilla llamada POZOS DE AMBICIÓN.

    Si esta noche ocurre lo peor, mañana empezaré mi personal cruzada por defender el mejor cine a través de esta página.

    Buenas noches a todos y que el séptimo arte vuelva a ser arte, y no bazofias.

  2. Por un error al ecribir ha desaparecido el NO, así que voy a repetirlo:

    lo que mas ansío y deseo es que ese esperpento llamado actor NO se lleve un oscar, y me refiero a BARDEM

    Monos no, actores si.

  3. Por cierto Cate Blanchet se merece otro Oscar es grande como pocas para hacer lo que se le antoje en este oficio

  4. en breves lo sabremos todo, por cierto tengo canal para verlos o eso creo…

  5. Bardem Oscar, pobre estatuilla, acabará en una fiesta con Almodovar, y compañía.

    Que horror!!!!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Cine, la alfombra roja

Related posts