14 Marzo 2012

Esto es la guerra

Bueno, pues como había “pocos” estrenos este finde semana… Me tocó pasar por las salas a despejarme con algo romántico, que tengo que reconocer que me encantan estas comedias románticas y además el trailer de esta me gustó especialmente. Total que ahí vamos, y tal y como prometía el trailer la película es lo que es.

Te podrá gustar el género más o menos pero da lo que promete. Una comedia romántica en la que dos compañeros de la CIA, se enamoran por accidente de la misma mujer. Ésta a su vez, al estar despechada entra en la dinámica de ligar con ambos a la vez pensando que entre ellos no se conocen. Esto crea un clima muy interesante y muy absurdo, al utilizar ellos, todos los métodos posibles de la CIA para espiar a la chica en sus diferentes citas. Monitorizan todo lo que hace, todo lo que dice, la graban la fichan… Etc… Todo esto decorado con un final que no deja mal sabor de boca.

Sinceramente, no se puede hablar de arte, de fotografía ni de nada así, eso no tiene sentido en una película aquí tenemos que hablar del contenido. McG Responsable del desastre de TERMINATOR SALVATION, o de “lo ángeles de Charlie” se encarga de hacer una película moderna, con buenos efectos especiales pero sin centrarse en la acción, que la hay, sino que se centrar en la historia y en el amor. El trio protagonista funciona a la perfección, Reese Witherspooth, Chris Pine y Tom Hardy son un verdadero acierto. Cada uno en sus repestivos papeles, la primera de tía rara y loca, el segundo de guaperas ligón y el tercero de bruto sensible. Hacen un gran papel en sus respectivos sitios.

Me reí mucho, creo que es una película que cumple su función a la perfección, entretiene, te ríes muchas veces (tú y toda la sala) y te lo pasas bien, no creo que te arrepientas de pasar por las salas a verla aunque sea comedia romántica.

Puntuación:

   

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Totalmente de acuerdo!!!!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Tags

, , ,

Related posts

    Startrek más allá 29 Agosto 2016
    La hora decisiva 11 Julio 2016
    Wild, Alma Salvaje 12 Mayo 2015