5 Abril 2010

El retorno de flashforward

Y he perdido la cuenta, de cuándo fue que la Abc nos dejó tirados con su serie de Flashforward, de la que hablé con tanta emoción hace ya un tiempo. En el capítulo 10 hubo un parón, porque los episodios no se rodaron hasta que se supo que la serie funcionaba bien, craso error para la cadena, que ahora tiene que soportar que parte de su público abandone la serie, porque no ha tenido paciencia para esperar este parón de 4 meses.

Por suerte para ellos, otros si hemos tenido paciencia y ahora estamos reenganchados, esperemos que tenga esto su recompensa. De momento todo apunta a que si, en los capítulos 11 y 12, un montón de cosas han sido desveladas. Cosas como el flashforward competo del agente Mark bendfor, o datos relevantes sobre el temido desmayo… no quiero adelantar acontecimientos porque de verdad espero convenceros de que le deis una oportunidad, porque es una serie muy interesante.

Según parece, los terribles datos de audiencia, que ha tenido trás su regreso, hacen pensar que la abc no financiará una segunda temporada, con lo que podríamos hablar de una serie que terminará su emisión en el capítulo 22. Pero por el curso que estan tomando las cosas, promete acción, menos sensiblería, (que algunos capítulos eran insoportable mente somníferos) y un poco de complacencia con su público entre el que me encuentro.

Para reforzar la historia, han dado protagonismo a Dominic Monaghan (Merry del Señor de los anillos) cosa que por lo visto mucha gente reclamaba, aunque a mi me daba igual. Y han desvelado un montón de asuntos que parecían flotar en la historia sin ningún puerto a la vista. Los guionistas estan enlazando para llevarnos hasta un final, que espero, sea genial y haga justicia al seguimiento que le estoy teniendo.

Bueno, aunque me enrolle mucho, lo que quería trasnmitir es que es una serie muy interesante a la que recomiendo le echeis un vistazo.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Estoy enganchadisimo, confio que resuelvan bien el final, sino…….… asesino a alguien

  2. otra serie de la que tenía oído que hay que verla!!deberé engancharme también ha esta!!

  3. esta engancha sola, aunque los capítulos del 6 al 12 sean una mierda, luego coge mucha intensidad

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

recomendaciones

Tags

, ,

Related posts