3 Julio 2010

Eclipse

La verdad es que incluso cambiando de director, metiendo un poco más de acción e intentando ser lo más fiel posible al libro (sin lugar a dudas no lo consigue), la saga crepúsculo no me llega  a convencer. No hace que ese gusanillo, que normalmente vibra en la tripa cuando sabes que van a sacar una nueva pelicula de esas crónicas que tanto te gustan, vibre como es debido.

Trailer de eclipse

Siguiendo la mejor broma de la película lo primero que se ve en este film es que en camisetas de Taylor Lautner no se han dejado el presupuesto. A parte de esto, al principio, el cúmulo de escenas aleatorias hace que no sepas si estás viendo un capítulo más de una serie o una película. Y es que el argumento se desarrolla sin sentido ni orden y, salvo que te hayas leido los libros, el principio de la película puede ocasionar cierto desconcierto.

Los actores Robert Pattinson, Kristen Steward, Taylor Lautner y compañía siguen en la misma línea de siempre: hacen el papel que les piden y lo hacen bien. Asimismo, tampoco hay que olvidar a los actores secundarios que dan vida a la película. En especial me gustó Xavier Samuel (Riley); me parece que su papel de cómplice de Victoria está muy logrado y Xavier sabe moverse en él como pez en el agua. Y también nuestra encantadora Ashley Green (Alice), que con su simple presencia ya endulza el film (jeje).

La película en sí no es mala, me gusta más que la segunda (en la que me aburrí muchísimo), pero tampoco es para lanzar cohetes; como, en mi opinión, tampoco lo será la última de la saga. Creo que la historia no da para mucho más y eso hace que las películas se queden en largometrajes mediocres.
oscaroscar

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. a mi la verdad es que me perdieron con Luna Nueva. Creo que esta es algo más interesante aunque la historia es verdad que está muy muerta.

    Coincido contigo!

  2. totalmente deacuerdo con coke! la verdad esk a mi la saga crepusculo me aburre un poco, esta ultima ha sido entretenida, pero sigue pareciendome poca cosa! desde luego ya se que no se puede esperar mucho de ninguna de ellas!

  3. Pues ami la primera, bueno se pasa por alto, la segunda es lo más malo que ha parido madre, y leyendo esta critica ya me apetece menos verla, gracias tío por evitar que cometa errores de los que ya no tienen solución en esta vida.

  4. Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    anarosamgv@gmail.com

  5. de nada genio!! ya sabes que para eso esta esto para que te ahorres las pelis malas y disfrutes de las buenas!! ya seguiremos cotu y yo dando euros a los cineastas que nuestra enfermedad por el cine no tiene remedio!!jajajaja

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo. "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero". (Samuel Butler)

Category

Criticas de cine

Tags

Related posts

    Razzies 2013 10 Enero 2013
    Amanecer parte 2 21 Noviembre 2012
    Amanecer, Parte I 20 Noviembre 2011
    Soy en número 4 12 Abril 2011
    Razzies 2010 24 Enero 2011