E3 2011 y el Kinect

7 junio 2011 - Por

kinect

sé que no os importa, aunque luego más de uno se está hasta las 4 de la mañana intentando batir récords del Kinect. Pero es que han salido tantas cosas nuevas acerca de mi querido Kinect que no puedo contenerme.

Y es que a penas ha pasado un año desde que nosotros hablábamos del Project natal como un invento revolucionario que iba a sacar Xbox sino que además ahora han implementado un montón de opciones nuevas que hacen de este accesorio algo tan impresionante o mejor de lo que ya era.

Como por ejemplo, hacer factible el jugar en modo shooter, eligiendo y personalizando las armas al estilo Gamer, no tiene nigún desperdicio…

O más modos de juego nuevos, valga Star Wars

 

Además como se ve en el primer video han mejorado el reconocimiento por voz para que sea más fácil controlarla por voz.  En fin que se acabó bailar o dar patadas a pelotas El Kinect se supera y se resupera.

 

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Xbox360

Tags

Related posts

    onda vital 10 febrero 2011
    kinect adventures 28 enero 2011
    Kinect 23 enero 2011