21 Marzo 2009

Duplicity

No sé porqué a Toni Gilroy se le da el dinero para trabajar con actores de la talla de George Clooney o de Julia Robers, cuando es una persona que tanto como director como guiionista deja muchísimo que desear. Ni Michael Clayton ni Duplicity me han parecido películas como para que se les de bombo.

Fui al cine a ver duplicity animado por un trailer que desde mi punto de vista supera con creces a la película. Duplicity es la historia de un ex-agente del MI6 y una ex-agente de la CIA, que planean dar un golpe maestro a dos empresas de productos farmaceúticosque son rivales entre ellas.

Con esa historia tenemos por medio un intento de despistes y desconfianzas, en el que Tony intenta distraer al espectador intentando hacer ver que los dos protagonistas no se entienden, no se fian el uno del otro y buscar así una trama enrevesada llena de desconfianzas y engaños. Al final, todo queda en un mero intento, ni Clive Owen ni Julia Robers consiguen su cometido. La ausencia de química entre los protagonistas hace que la película pase sin más, sin inspirar ningún tipo de interés por la trama.

Alivia un poco la película los otros dos actorazos que pasan por detrás que a mi entender deberían ser lo protagonistas. Tom Wilkinson y Paul GIamatti esos son los verdaderos artífices de una trama. COn un poco más de protagonismo habría salido una cinta mucho más interesante.

En resúmen, es una película pobre para ver en casa en DVD un dia muy tonto.

Puntuación:

 

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Estoy contigo en que dos grandes personajes son los que interpretan Tom Wilkinson y Paul GIamatti, en los demás, a mi si que me gustó la película y bastante, pero nadie tenemos los mismos gustos.

    Saludos

  2. No la he visto aun… aunque lo haré. Particularmente solo busco mero entretenimiento con esta película.
    Espero que no sea como Michael Clayton porque con esa me aburrí como una ostra… y encima ganó algun Oscar (injusto por supuesto)

    Saludos

  3. te decpocionará, es bastante menos de lo que yo pensaba

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Tags

,

Related posts

    Bourne legacy 20 Agosto 2012