13 Noviembre 2006

Director por un rato

Telefónica nos brinda la oportunidad de convertirnos en directores de cine durante unos segundos. La verdad es que el mecanismo es una chorrada y apenas diriges algo pero para hacer alguna dedicatoria a alguien está simpática la idea.

los actores

Elige a tu monigote, elige el escenario, después lo más difícil pon el texto pero dáte prisa sólo te dan 15 segundos para hacerlo y arodar se ha dicho!!! luego el video que creas se puede mandar por Mail a quien quieras. Una buena iniciativa para targetas de cumpleaños y eso weno aqui teneis el enlace a ver si os gusta el juego.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

General

Related posts