Sí, la semana pasada tuvo un momento de esos mágicos en los que incluso a pesar de haber tenido un mal día nos pusimos de buen humor. El motivo era bien claro, el nuevo trailer del renacer de la fuerza. Todo Internet se volvió loco aunque la euforia no duró mucho por la aparición del trailer de Batman Vs Superman y de Jurassic world. Pero lo cierto es que a mí no se me ha pasado el efecto y querría comentar una serie de aspectos sobre el trailer que podrían resultar interesantes.

SWFA

El trailer comienza con una imagen de la nave que tan comentada fue en el primer trailer atravesando un desierto (¿Tatooine?) con un destructor estrellado  y una X-Wing estrellada delante. ¿qué mensaje se puede transmitir con una imagen así? aunque nos pone la piel de gallina tenemos que pensar que hasta donde sabemos la batalla definitiva por el espacio fue en la luna de Endor y no en Tatooine de modo que ese destructor se ha perdido de sitio o tal vez los rumores son ciertos y no se trata de Tatooine sino de un planeta llamado Jakku. Los rumores que circulan acerca de Jakku son:

1. Jakku estaba desierta hasta que una batalla masiva causara que el Destructor Estelar que vimos en el teaser se estrellase.
2. Max von Sydow era el comandante del Destructor Estelar y su tripulación fueron los primeros pobladores del planeta.
3. Sydow está enojado con el Imperio / Primer Orden, por abandonar a él y a sus hombres en la Batalla de Endor.
4. Sydow ofrece ayuda a Rey y Finn para salir del planeta.
5. Debido a la compactación potencial Jakku se ha convertido en un hervidero de escoria y villanía como Mos Eisley.

¿cómo os suena eso?

swfa3

R2D2 y Luck Skywalker juntos ¿es Skywalker o nos la están liando? desde luego en el trailer dice la frase “yo la tengo” al tiempo que enseña la mano robótica que le fue puesta en el imperio contraataca. Los viejos personajes a la luz de una hoguera mientras que los nuevos personajes toman posición en los iconos de la saga, digo esto por el BB8 el androide que viene a sustituir al nuestro querido R2D2 y que parece prometer ser el nuevo juguete de muchos fans de Star Wars ¿lo conseguirá?.

SWFA1

Una imagen de un nuevo imperio se muestra en el trailer, pero hay un detalle que puede que a muchos se os pase por alto, la nieve. Si recordamos el primer trailer que pudimos ver del renacer de la fuerza el nuevo villano que ahora sabemos que se llama Kylo Ren, entraba en un bosque y sacaba su moderno sable láser, pero ¿nos fijamos que el bosque estaba nevado?. Vamos que según podemos pensar todo apunta a que nuestro querido nuevo imperio, ha estado escondido en un planeta helado siguiendo la estrategia de la alianza rebelde en el imperio contraataca, esconderse en hot un planeta difícilmente rastreable.

Otra cosa interesante de comentar es el Tie fighter que aparece con alas blancas ¿nuevo modelo?
swaforceawakens

Otra de las grandes incógnitas que he visto por internet es el nombre de la persona que se esconde tras la máscara de Kylo Ren. Ciertamente para mí no se ningún misterio si tenemos en cuenta que Adam Driver no ha hecho aparición en ninguno de los trailers. Además por estatura y delgadez tiene mucho sentido que hablemos del mismo personajes y si ya le sumamos el hecho de lo grave que es su voz se podría confirmar que trás la máscara de nuestro villano, tenemos a Adam Driver.
SWFA5

Hablemos de Jonh Boyega, que acaparó el comienzo del primer trailer y que da pocos datos en sus nuevas apariciones. De nuevo aparece vestido de Stormtrooper, y parece que se encuentra con Rey (Daisy Ridley) y huyen del ataque de un Tie fighter como podemos ver en la imagen. Si bien atendemos al hecho de que el BB8 va con ellos y que Rey monta en la nave que atravesó el desierto al comienzo del trailer.

CCuyCZhUsAA1KBJ

Otros personajes siguen desaparecidos de los trailers como pueda ser el personaje de Oscar Isaac conocido con el nombre de “Poe Dameron” se comenta en varios sitios que es poe en realidad quien viaja hasta las instalaciones del imperio motivado por el sable láser de Luke Skywalker, a partir de ahí se escaparía con Finn (jonh boyega) y caerían en Jakku cuando intentan huir del imperio. De hecho por eso veríamos a un Tie Fighter atacando a soldados imperiales. Una vez caídos en Jakku comenzaría la persecución Rey.

10271557_ori

Hay más incógnitas acerca de otros personajes que el en trailer no han dado la cara. Uno de ellos sería Andy serkins de quien se sospecha que de nuevo encarnará a uno (o a varios) personajes digitales, como viene siendo costumbre suya. Por lo menos serkins si ha dado cara o mejor dicho la voz ya que su voz sonó en el primer trailer pero domhnall gleeson es una verdadera incógnita en cuanto su aspecto. Se rumorea de él que interpretará a un ex-soldado imperial que desertó y que tendrá acceso al sable de Luke skywalker que desencadenará todo (pero esto no lo podemos ver en el trailer y son todo rumores).

En fin, creo que apartir de unas pocas imágenes hemos sacado mucha información ¿qué opináis vosotros de todo esto?

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 6 Comments

  1. Unas ganorras que sea ya diciembre que no me caben en la cabeza. Ya tengo planeada una maratón para antes de irme al cine a ver este pedazo de peliculon.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

esperadas

Tags

, , ,