Decepcionante Keynote de apple

Decepcionante Keynote de apple

Bueno, pues porque no, vamos a ponernos las botas a costa de la empresita de apple, que tiembla al ver que el gigante Android se va a comer su mercado a base de bien en cuanto a lo que telefonía móvil se refiere.

Ayer Tim Cook, nuevo CEO de apple, se hizo cargo de la presentación de las novedades de apple causando un gran número de decepciones, algo que no debería haber hecho en su primera Keynote. El problema de donde vino, los grandes rumores que hablaban de la presentación del iPhone 5 que terminaron en una cutre revisión del 4.

Pero esto, sólo fue el final de un largo proceso nada satisfactorio. la Keynote no se pudo ver en directo, no sé si por miedo a la actuación de Tim Cook, o por miedo a dar demasiadas pistas a Google, que presentará su teléfono la semana que viene. Lo que es seguro es tuvimos qeu conformarnos con ver las noticias en chat contínuo….

Además nos tuvieron cerca de 20 minutos recordándodnos los logros de su empresa, que nos los sabemos de memoria, con una larga lista de estadísticas, de dudosa credibilidad gran parte de ellas, y que además sólo impacientaba a los que queríamos saber qué iban a presentar.

Como novedades aburridas, el iOS5, un sistema operativo que copia muchas de las opciones de Android e introduce pocas novedades en cuanto a Smarthphones. el iMessage, algo ridículos, el blackberry chat de apple, pero con las pérdidas de cuota de mercado que estan teniendo, restringir los chats es absurdo y el “nuevo” iPod nano, que nuevo tiene…

Y por decir algo positivo, tengo que hablar de SIMI, una aplicación que hace que puedas hablar con tu teléfono y éste te reponda o te haga según que cosas, leerte mensajes, decirte el tiempo o ponerte el despertador…

En fin en todos lados se habla de decepcionante Keynote y me sumo a la multitud, esperemos que la de goolge la semana que viene, tenga noticias más interesantes….

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Author

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Related Posts

One comment

  • No vi la keynote, pero verdaderamente no me decepciona para nada el Iphone 4 nuevo, debemos de pensar que eso es lo que iba a llevar el Iphone 5, eso quiere decir que ese Iphone 5 que no se cuando saldra debe de ser un monstruo, sabemos que procesador que lleva el nuevo 4 es bueno, la camara perfecta y detalles grande para esta nuevo version, sin duda creo que no fue decepcionante, personalmente y me da más ganas de conocer que es lo siguiente.

Deja un comentario



si te hace ilusión usar los antiguos emoticonos mira aqui las referencias, escribe el código que sale en la cajita y aparecerán en el comentario