23 Junio 2009

Corazón de tinta

Me pasaba con esta película que tenía muchas ganas de verla, pero habia algo que  no encajaba porque en EEUU no ha funcionado muy bien y a España ha tardado mucho tiempo en venir. A pesar de eso yo me emperré en verla y la decepción fue tan grande como cabia esperar.

Corazón de tinta es una historia original y muy bien pensada pero muy mal explotada, podríamos decir que pasa como pasó en su día con un puente hacia terabithia, en el trailer y en la idea hay mucha más fantasía que en la película en si. Se nota que tirar de Light&magic cuesta un dinero jeje…

LA historia que va de personas que al leer en voz alta sacana sus persoinajes de los libros a la vez que mete a otro dentro pasa a un segundo plano para centrarnos en los miedos y angustias de lo personajes, lo que vuelve a la película en un petardo aburrido y lento que te hace plantearte abandonar la sala sin ver el final.

Destacar también lo innecesario que se hace el personaje de Helen Mirrel que aburre todavía un poquito más la película y que molesta cada vez que aparece en pantalla. En fin, un petardo impresionante no la recomiendo ni para el Dvd.

Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. quien avisa no es traidor… jejeje ya te dije q no iba a estar bien

  2. Mira… de la persona que me dijiste que no le había gustado es la primera vez que cohincido con ella…

  3. será xq era la primera vez que te dije un comentario suyo sobre una peli…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Related posts