Interesante post Cotu, pero la verdad es que estoy contigo en algunas cosas, en otras no estoy tan de acuerdo, por no decir que completamente en desacuerdo.

Respecto a la banda, no voy a entrar en esa discusión, no me fijo en eso. Si que estoy de acuerdo en que es un juego que han hecho especialmente corto, pero tiene su razón que más adelante explicare, así como también te doy la razón en que en cuanto a la sensación de disparo está totalmente conseguido y disfrutas disparando el arma, cada bala, he incluso el impacto de están en los edificios es espectacular. Recomiendo utilizar todas las armas posibles, por que aunque no lo creáis la pistola, es una autentica pasada, ademas de que es el único arma que tiene munición infinita (una pega que le saco, más divertido cuando sabes que si te quedas sin balas, tienes serios problemas, pues con este juego no pasa), cuando disparas con ella está fenomenal.

Lo que me ha decepcionado completamente es la historia del juego (al final del juego no sabes que soldado es el tuyo, y hacerme caso, que no le vais a coger cariño a ninguno y no lo disfrutareis esta historia), comparándola con otros juegos, no solo con el MW2, si no con otros como Battlefield bad company (el primero es una autentica pasada, y recomiendo a todos aquellos fans de este estilo de juego, que se lo pasen, es de los mejores que he visto en modo historia. El segundo no es tan bueno, se disfruta pero no es tan bueno), así como, el flashpoint (el cual, tiene una valoración inferior al Medal of honor, madre mía este juego si que es malo, no os lo recomiendo, pero hacer lo que queráis, y por supuesto un juego que lo supera con creces es el Brothers in arms (sinceramente espectacular, no tengo palabras, si no os lo habéis pasado, no juguéis a otro que no sea este). Y hay otros con historias interesantes al principio pero que acaban decepcionando, como son call of juarez (empieza bien y acaba repitiendo las pantallas, pero con distinto fondo, pero no os equivoquéis la historia es buena) y un juego que podamos comparar, pero que tiene una historia interesante, pero es más de fantasía que otra cosa es el Wolfenstein, un juego curioso para aquellos que os guste la fantasia.

Y aquí va la respuesta a la gran pregunta de porque es tan corto este juego, pues veréis, es un juego que se limita copiar la resto, y si lo hiciesen más se notaria. La gran mayoria de las pantallas son muy similares al MW2, pero también al Brothers in arms. Recomiendo alquilarlo, comprarlo seria un gran error.

Por cierto, no estoy para nada de acuerdo en que cambien a la epoca moderna, es una de las cosas que se ha cargado el juego

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 2,50 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. jajaja, esto si que tengo que discutirlo, que las pantallas se parecen a las del MW2, ¿desde cuando? en el MW2 luchas en un aeropuerto en Rusia, en Washington, en Sudamérica… El medal of honor se desarrolla totalmente en una montaña de Afganistán.

    Los soldados que utilizas son tres, es cierto que no te involucras con tu personaje, pero sí con sus unidades, es un poco payasada las conversaciones con el presidente americano pero algo se tenían que inventar.

    está claro que solo estamos deacuerdo en que con alquilarlo es suficiente…

  2. bien viendo el post de ambos dos he decidido que mejor me lo dejáis me lo paso y listo

  3. Cotu… como se nota que no te has pasado el MW2, por que esas pantallas son al principio, jajajaja.

  4. suficiente apra afirmar que no tienen nada que ver, hombre, qué mas da que al final vayan, la gracia del MW2 era que se jugaba en territorio norteamericano

Deja un comentario

Latest Posts By Boniato

Category

Xbox360

Tags

, ,

Related posts

    Call of Duty: Black Ops 11 noviembre 2010
    hay un soldado dentro de ti 11 noviembre 2010
    default
    Medal of honor 2010 22 octubre 2010