26 Septiembre 2011

con derecho a roce

Bueno, pues tengo que reconocer que tenía unas ganas bárbaras de ver esta película, no por el bombo publicitario con el que parece que vamos a ver una película porno, sino porque la película es lo que yo esperaba de ella, una comedia romántica del estilo de las que hay miles, pero que entretiene funciona y hace pasar un buen rato.

Como ya esperaba y agradezco, la película no es para nada lo que ha intentado vender y lo que creo que le ha valido para recaudar 1.41 Millones de € es España este fin de semana, una película en la que el sexo es el plato fuerte, sino que más bien es una película interesante en el que dos personas que se entienden intentan “vanalizar” el acto sexual intentando compararlo con un partido de tenis. Esto no dura a penas nada, sino que la trama profundiza mucho en los personajes y en sus relaciones familiares, en el cómo se conocen, como avanzan en su trato y en su amistad. De modo que es una historia de amistad entre hombre y mujer y no de dos locos que no paran como fue “sin compromiso” de Natalie portman.

La película, dicho cursi, es una mona historia de amor en la que los dos te caen muy bien desde el principio, la química entre ellos es impresionante y lo destacaría como punto fuerte de la película, minipunto para el casting. Justin TImberlake y Mila Kunis son sin duda el plato fuerte de esa cinta, estan brillantes y llevan muy bien su papel, se entienden, se llevan bien y por lo tanto el argumento funciona, hacen un gran trabajo.

Es cuanto a la historia, es una película que tiene un montón de momentos muy divertidos, secundarios muy fuertes y momentos de ternura y amorcito de esos que te hacen decir “yo también quiero que mi vida sea una película”. Creo que la historia, el cómo se conocen y el cómo se van desarrollando los acontecimientos es; creíble, aceptable y muy bien dirigido.

El resultado una comedia romántica de las que más me ha gustado de las últimas que he visto. Por cierto, todo el sexo de la película sale en el trailer como bien me esperaba, asi que es una película perfectamente visionable sin tener que estar incómodo en la butaca por ningún acompañante.

Puntuación:

oscar oscar oscar oscar

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Ya no te lo curras macho… y los trailers??? en fin… después de leer tu comentario… creo que no me costará convencer a fati para verla…

    te sigo debiendo una entrada…

  2. a) a ver si cambias el mail y dejas de comentar con el mío

    b) nunca pongo trailes en mis posts me parece una cutrez, aunque nunca digo nada a quien lo hace

    c) la pelí ha sido un bombazo en taquilla gracias a la campaña de publicidad que le han hecho, cómo puedes no haber visto el trailer

  3. La verdad es que tu crítica hace que cambie de opinión respecto a la película y le de una oportunidad cuando salga en dvd pero la verdad es que no me atrae mucho.

    Pd: fausser gracias a cotu la pág. sigue adelante….entrar de vez en cuando y no colgar post es no currárselo. en cuanto a los trailes a mi si me parece un ingrediente bueno para las críticas, no siempre se tiene delante un film con tanto boom publicitario como éste. Esta bien tenerlo a mano.

  4. Jaja lo sé Toto y tú siempre los poneis no lo veo mal, a mi no me gusta hacerlo

  5. Totalmente de acuerdo con la cirítica, no sólo consiguió atraemer sino que consiguió gustarme y bastante, totalmente distinta a las películas de este estilo.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Tags

, , , ,

Related posts

    Lejos del mundanal ruido 24 Septiembre 2015
    In Time 29 Septiembre 2011