Como en casa en ningún sitio

21 diciembre 2008 - Por

Puff, no sé que decir, este es el típico producto prefabricado de Hollywood, típica película para chicas que fui al cine a ver para descansar sin pensar y pasar el rato. Bajo esa premisa esta cinta cumple su función, es tontorrona, te hace reir a ratos y fluye con buen ritmo. Es un fórmula que si de verdad sabes lo que puedes esperar de ella, no falla.

La peli cuenta las historia de dos vividores, que deciden vivir al margen de resposabilidades, todo son emociones fuertes, y vida loca. Hasta que un desafortunado incidente en el aeropuerto les obliga a pasar las navides en familia, en sus 4 familias (el título en inglés es 4 christmases) , ya que los padres de ambos protagonistas estan separados. el contactar con sus familias les hará replantearse su situación y animarles a formar una.

Lo único que puedo decir es que los dos protagonistas se entieneden muy bien y hacen buena pareja en pantalla.

Puntuación:

Para qué

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. totalmente cierto!no hay mas que decir!!por cierto muy chula la pagina!!me gusta el diseno de navidad!!jaja

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine, recomendaciones

Tags

, ,

Related posts

    Wild, Alma Salvaje 12 mayo 2015
    Esto es la guerra 14 marzo 2012
    El Dilema (2011) 13 octubre 2011
    Cómo sabes si…. 29 mayo 2011