Comanchería

18 mayo 2017 - Por

Los hermanos Howard tienen un problema un banco quiso desahuciar a su madre y tienen clara cuál será la venganza el banco pagará no sólo la propiedad que ha intentado embargar sino que le ayudará a convertirse en una reserva petrolífera. Para ello sólo hace falta una cosa, que el banco pague y lo hará de forma involuntaria.

No encontramos con una de las mejores películas de los últimos años a nivel de atracos. Hay que reconocer el nivel en las tres áreas, dirección, guión y reparto. La historia tiene un ritmo correcto que alimenta tanto la intriga como el entretenimiento. El reparto es de lujo auténtico pudiendo ver a un Chris Pine que sigue madurando a nivel interpretativo y con Jeff Bridges que no en vano estuvo nominado por esta película.

Es una película sobre atracos a bancos, pero no es muy típica y representa muy bien al pueblo texano y la desesperación ante un sistema que no protege al indefenso. Vale la pena verla.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
4

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Related posts