15 Septiembre 2009

Collin Mcrae Vs NFS Shift

Esta semana hemos tenido el honor, las personas a las que nos gustan los videojuegos de coches, de ver salir dos joyitas del mundo del automóvil. Una de ellas es el Colin Mcrae, la otra es Need For speed Shift del que nos habló Slim no hacer mucho. Pues bien he jugado a los dos y me propongo a hacer una breve síntesis de cada uno.

Colin Mcrae Dirt 2

El Colin Mcrae te ofrece loa posisibilidad de ser un novato piloto de carreras que entra en mundillo de los rallies. Desde tu caravana tienes la oportunidad de elegir los circuitos en los que deseas correr, ya sea en Europa, Asia o América. El ir pasando carreras te va abriendo nuevas posibilidades porque se supone que tus oponentes te van invitando a eventos según corres contra ellos y esto incrementa tu saldo de puntos, para ir modificando tu coche.

El Colin Mcrae te ofrece loa posisibilidad de ser un novato piloto de carreras que entra en mundillo de los rallies. Desde tu caravana tienes la oportunidad de elegir los circuitos en los que deseas correr, ya sea en Europa, Asia o América. El ir pasando carreras te va abriendo nuevas posibilidades porque se supone que tus oponentes te van invitando a eventos según corres contra ellos y esto incrementa tu saldo de puntos, para ir modificando tu coche.La jugabilidad es impresionante queriendo destacar sobre todo la posibilidad de usar el volante, en condiciones, no como vienen saliendo los juegos que el bloqueo de volante y vibrador no se activan. me ha impresionado mudho la respuesta del coche en barro, que te obliga a hacer que el coche tenga que derrapar tal y como se hace en los rallies de verdad, nunca había probado un juego en el que estuviese tan logrado este efecto. Sinceramente un oponente duro para en NFS es un gran videojuego.

Need for Speed Shift

Por otro lado, la favorita de todos, la saga Need For Speed, que retoma el estilo del prostreet a un nivel muy superior. Parecido en cuanto a idea al Colin Mcrae, un montón de campeonatos de distintos tipos. Que tendremos que ir desbloqueando según mejoramos nuestro nivel. No son circuitos callejero como nos gusta a todos pero si que tienen algo de Urbano, de hecho yo ayer hice una carrera por Londres y la verdad es que la ambientación era impresionante. También desbloqueé un evento, (Carreras especiales) con el que tuve que correr con un Lotus, la sensación de velocidad era espectacular. Tiene también aunque a mi eso me gusta menos, lo de las líneas verdes por el suelo, que te señalan la trazada que deberías seguir u que se pone amarilla o roja si vas más deprisa de lo que deberías.

Por otro lado, la favorita de todos, la saga Need For Speed, que retoma el estilo del prostreet a un nivel muy superior. Parecido en cuanto a idea al Colin Mcrae, un montón de campeonatos de distintos tipos. Que tendremos que ir desbloqueando según mejoramos nuestro nivel. No son circuitos callejero como nos gusta a todos pero si que tienen algo de Urbano, de hecho yo ayer hice una carrera por Londres y la verdad es que la ambientación era impresionante. También desbloqueé un evento, (Carreras especiales) con el que tuve que correr con un Lotus, la sensación de velocidad era espectacular. Tiene también aunque a mi eso me gusta menos, lo de las líneas verdes por el suelo, que te señalan la trazada que deberías seguir u que se pone amarilla o roja si vas más deprisa de lo que deberías.Se supone que una de las joyas es el juego desde el interior, a mi me aburrió un poco, al final me lo puse externo, a pesar de uqe Slim dijese que no tendríamos esa opción y jugué con la cámara exterior. 100% compatible con el volante, y muy interesante. Quizás lo qeu más me gusta son sus menús con humos de colores y representando el mundillo automvilístico.

si sólo pusdiese elegir uno de los dos lo tendría dificil. Ambos son grandes videojuegos. Me costaría mucho desprenderme de uno de ellos.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Vaya par de entregas para los amantes de los videojuegos de conducción!!!

    Sinceramente aunque no los he probado aun, diria que me gustará más el Shift.

    Pero he visto algun video del Dirt 2 que me ha encantado, por ejemplo cuando vas con la vista desde el cockpit y pasas por un riachuelo o charco, se te llena de agua el cristal sin poder ver nada hasta que pasan los limpias! aunque aun no se si les tienes que dar tu al botoncito o son automaticos. La primera opcion seria la leche!

    Nos sacas de dudas cotu??

  2. Lamento comunicarte que como videojego es muy superior el colin Mcrae, no quise mojarme pero tengo que decirlo

    Es más dificil pero mucho más Chulo, no he podido probar lo que dices del limpia porque yo juego desde fuera, pero tiene una cosa para corregir errores que das marcha atrás de tus jugadas, espectacular, una verdadera pasada. SI tuvieses que elegir, yo recomendaria el Colin,

  3. Hablando en plata, el Colin es un juego “más serio” y eso se ve. tiene pinta de estar mucho más depurado que el shift y las reacciones del coche más realistas.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Xbox360

Related posts