12 Mayo 2015

Civil war

Marvel Studios anució ayer a través de su web que empezaban en Pinewood Studios en Atlanta, Georgia con la tercera parte del “Captain America” que se llamará Civil War. Esta película tiene previsto su estreno en mayo del 2016, será dirigida po Anthony y Joe Russo y se rodará en atlanta principalmente, pero harán visitas a Alemania, Puerto rico o Islandia. La historia seguirá donde la segunda parte de los vengadores lo dejó y promete un nuevo shield, nuevos acercamientos entre los vengadores mientras la presión internacional y un nuevo villano les complican la existencia.

civilwar_001

Quizás lo interesante está en el increíble reparto que tiene la pelicula, que no se anda con remilgos y reune a una plantilla muy potente, así como incorpora un buen elenco de actores muy interesantes a la Saga. Empecemos por los que ya conocemos:

Por supuesto Chris Evans estará como Capitán América y trabajará o luchará con Iron man, que de nuevo Robert Downey Jr. Todos pensamos que hasta aquí llegaría el asunto pero resulta que el equipo de superhéroes será más amplio, Scarlett Johansson hará aparición como viuda negra también tendremos a Paul Bettany en su nuevo papel de visión, Don Cheadle en su repelente papel de Iron man 2 o Elizabeth Olsen en su papel de bruja escarlata. Pero para engordar más la cosa paraecerá Paul Rudd como ant-man sin haber visto siquiera su película ya nos lo ponen como un personaje más. No negaremos que la tercera parte del capitán América se parede más a una película de los vengadores que a una suelta del capitán.

civilwar_002

 

Pero no ha quedado ahí la cosa, A disney se le va de las manos la cosa de los presupuestos y en esto de ampliar repertorio no escatima en gastos. En la nueva versión del capitán américa contarán con Chadwick Boseman  como la pantera negra. William Hurt repite como el general  General Thaddeus “Thunderbolt” Rosss  como fue en la versión con Edward Norton.  Y por último dos increíbles incorporaciones aunque no han revelado su papeles  Martin Freeman, nuestro bilbo y Daniel Brühl que aunque como actor no me gusta nada da presencia española en Marvel.

No he leído el comic pero de lo que sé por Twitter debe ser de los mejores. En cuanto a mí las del capitán América con las de Thor son las que menos me gustan de Marvel, pero la verdad es que esta “Civil war” parece más una de vengadores que una de capitán américa.

 

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Antes del Civil War 2 tendremos que tener la 1, no ? La verdad es que tiene pintón, pero es lo que tiene comenzar a mezclar historias, que al final juntas a todas las estrellas. Como bien dices, parece más Vengadores que Cap America Fase 3, pero como ya comenté en su momento, donde íbamos a ganar los espectadores es cuando se comenzara a mezclar todo.
    Te has dejado a otro de los personajes fetiches: SpiderMan creo que estaba confirmado, no ?

  2. Me parece que tienes razón con eso de civil war 2. Es curioso lo que pasa con el capitán América sin ser el favorito es el que lidera esto, en ultron es el que mas salio. En cuanto a lo de spiderman en el enlace oficial no dicen nada y yo lo prefiero la verdad.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

esperadas

Tags

, ,