Bueno pues quiero hablar un poco de chatON, que me parece un sustituto fuerte a whatsapp y que todavía no se ha hecho eco, muy a pesar de que los Samsung lo van trayendo instalado.

¿Qué me gusta del ChatON frente al whatsapp.?

Su interfaz, su diseño, sus iconos, su galería de fotos y su seguridad. ChatON se ha convertido para mi el chat que más uso, por combinar buen diseño con buena funcionalidad y buena seguridad.

Todos sabemos que el whatsapp tiene calidad de repositorio de datos, es decir, nuestras conversaciones están guardadas en algún sitio y alguien puede leerlas y disponer de ellas. Además de los programas que existen para leer conversaciones de whatsapp si los móviles estan conectados al mismo wifi. Sin embargo en chatON he cambiado de movil y por cambiar, en los teléfonos de todos los que hablaban conmigo se borraron todas las conversaciones y mensajes que se habían enviado.

Sólo creo que chatON tiene mucho que mejorar en las conversaciones de grupo, algo que cada vez se utiliza más, o incluso me atrevo a decir que se usa más que las conversaciones normales. En el resto de las opciones, es más completo. Se pueden compartir muchas más cosas con las personas, existe una galería comentable por usuario, hay perfiles personales… Se puede comentar todo, en todas partes. Es realmente una herramienta completa y por eso la recomiendo.

Para meteros un poco más de ganas observad esta historia que tiene que hace más apetecible el chat jeje y después descargad todos ChatON, que os dejará buen sabor de boca.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Android-iPhone

Tags

Related posts

    ChatOn o “whatsapp killer” 5 Septiembre 2011