11 Marzo 2011

Caza a la espía

Valerie Plame una agente secreta de la CIA queda al descubierto como intento por acallar a su marido (Sean Penn) que había publicado un artículo sobre las cuestionables razones de la Casa Blanca para invadir Irak. A partir de este momento la titánica lucha de ambos esposos tanto para hacer pagar al hombre que publicó su identidad, como para salvar su frágil matrimonio harán de esta película, basada en hechos reales, un film entretenido donde las tramas políticas, la verdad y el conflicto de intereses son sus ingredientes estrella.

El dueto de Sean Penn y Naomi Watts vuelve a salir a escena después de la exitosa película titulada 21 gramos, y de nuevo vuelven a triunfar. Su actuación a mi parecer es soberbia. Saben desenvolverse en todas las situaciones que requiere de ellos el film. La verdad quedé muy satisfecho con la actuación de ambos.
En cuanto al film a veces se hace pesado y un poco lento pero Doug Liman encarrila muy bien el drama con la burocracia política y los diversos conflictos que origina. Tiene buen guión, y la banda sonora de John Powell me pareció espectacular.
En resumen, es una cinta que no tiene desperdicio y si es verdad que no será del gusto de todos (tiene que gustarte este tipo de películas), a los que les guste el género no saldrán defraudados.
oscaroscaroscar

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. vaya vaya ya se me ahbía olvidado esta película. No sé no has dicho gran cosa. ¿qué películas dirias que son del estilo?

  2. Me refiero a películas de trama política, no sé hay muchas. La sombra del poder, greenzone (ambas mejores que esta) … pero el problema de esta es que no sabes muy bien por donde cogerla. Si te soy sincero aún no sé si me gustó o no, te quedas como en una opinión a medias.
    Y todo porque si a esta película le quitas el mensaje que transmite se queda en nada, en una historia simple llevada bien por unos grandes actores pero poco más.

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo. "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero". (Samuel Butler)

Category

Criticas de cine

Tags

, ,

Related posts

    Lo imposible 17 Octubre 2012