Call of Juarez

8 mayo 2009 - Por

Los juegos de western no son muy habituales en videoconsolas, pero una vez mas me quito el sombrero ante los creadores, si señores, otra vez ubisoft nos sorprende con un juego fuera de lo comun, un juego muy entretenido, y que aunque pareca que no, engancha. Los graficos dejan un poco que desear, ya que, en las pantallas oscuras los detalles casi no se pueden apreciar, la movilidad del muñeco es mas escasa que en otros juegos, pero en las pantallas claras los paisajes estan muy logrados y fieles a lo que era el western, y las armas en mi opinion estan bastante logradas.
Pero yo os digo que aunque los graficos no sean lo mas destacable del juego, si lo es la historia del juego.

Call of Juarez: historia de dos personajes completamente diferentes, el primero es Billy, que comenzará su historia con el recuento de su vida. Billy decide salir en busca de un famoso tesoro. Tras una búsqueda sin éxito Billy decide regresar a casa a ver a su madre y darle un nuevo giro a su vida. Desafortunadamente a la gente no le agrada mucho la presencia de nuestro personaje en el pueblo, nuestro personaje es un indio en cierta medida, y cuando va a abandonar el pueblo se encuantra con los cadáveres de su madre y padrastro, junto a unas palabras escritas con sangre: “Call of Juarez”. Es aquí donde entra el segundo personaje, el reverendo Ray, quien al ver al joven Billy cerca de los cadáveres asume que fue él quien cometió semejante pecado y decide perseguirlo en nombre de Dios para castigarle por dicho crimen.

El juego se desarrolla desde dos vidas, la de Billy y su intento por limpiar su nombre y la del reverendo Ray y su cacería como enviado de Dios, para hacer justicia.

Os lo recominendo yo he disfrutado muchisimo.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. casi más que los graficos, me importan una historia fuerte y buena con una gran capacidad de entretener. y eso parece que lo tiene! ah! creo que ya estan desarrollando la secuela del videojuego!

Deja un comentario

Category

Xbox360

Related posts