Call of duty – Black ops I

call of duty black ops

Madre mía no nos van a dejar descansar, parece que alguien responsable de la franquicia call of duty se ha dado cuenta de lo que nos gusta. Y por eso, en noviembre de este año 2010 nos lanzan este pedazo de juego de combate moderno en el que mucho me temo que el modern warfare 2 pasará a hacer compañía a mi olvidado call of duty 4…

Se ha lanzado hoy el nuevo trailer y sí señores, tenemos un videojuego que apunta a que será tan espectacular como los de activision. lo he puesto abajo pero también se puede ver desde su web. Pincha aqui para verlo

¿qué vemos?

  • Combate en era moderna, algo que se les estaba resistiendo pero que parece que por fin va a adaptar y al estilo más salvaje.
  • gráficos, potencia y calidad algo que nunca tuvieron todas las versiones que no eran de activision.
  • la gran duda ¿como será para el juego en línea?
  • estilo personal, nuevo nombre y muchas ganas de dar guerra. Una maravilla visual y bélica…

Todo apunta a que el modern warfare empieza a tener rivales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Author

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Related Posts

2 comments

Deja un comentario



si te hace ilusión usar los antiguos emoticonos mira aqui las referencias, escribe el código que sale en la cajita y aparecerán en el comentario