17 Diciembre 2008

Brother´s in arms hell

 

Desde el Assasins Creed, que no caia en mis manos nada de ubisof, de manera que en cuanto ví que tenian un nuevo juego no dudé en darle una oportunidad.

Existe una versión anterior, pero no tengo constancia de ella. El juego está ambientado en la segunda guerra mundial. Por si era extraño somos americanos siempre los buenos, nazis malos… Al principio se me hizo un poco extraño de jugabilidad y de controles, se maneja distinto que el resto de los juegos en primera persona y además tiene muchas cosas nuevas como por ejemplo, que llevas unidades de soldados a tus órdenes que van y disparan a donde tú les digas y no hacen nada (más que quejarse) si no les das alguna orden. En ese sentido el juego es una pasada, anda que no me lo he pasado bien mandando a Jasper (mi bazooka) que se dedique a explotar cosas. Una inovación en el terreno de este tipo de videojuegos que los vuelve mucho más divertidos, ahora formas parte de una unidad, no de un individual.

En cuanto a la historia, es como una película, un poco rápida contada pero bastante chula, tiene todos los elementos propios del género. Y de bugs y todo eso no tiene nada

Puntuación:

   

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. No es algo similar como el Rainbow’s Six Vegas. de que les das ordenes al equipo para que explore el area o eche una bomba de humo. ¿? Lo malo es que en el Rainbow’s solo alertan al enemigo y ni le dan a nadie.

    Suena bien. Y, oh, el Assasins Creed, que bueno era. Pero dale chance a Ubisoft y Prince of Persia (jeje, como insisto, verdad) Por lo general, Ubisoft saca buenos juegos.

  2. Pues tiene buena pinta, no soy muy aficionado a los juegos bélicos, pero eso de controlar a tu ejército tiene muy buena pinta.

  3. jajaja Sergio, nada que ver con el Rainbow Six, aqui las órdenes las das de verdad en el Rainbow hacen lo que les da la gana de hecho el rainbow no lo terminé por aburrimiento y este estoy a puntito de terminarlo, jeje

    Al assasins le dedicaré un post porque como ese pocos…

  4. buenisimo yo me lo pase en tres semanas, de los mejores

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Xbox360

Related posts