Blackhat

7 junio 2015 - Por

Blackhat_Amenaza_en_la_red-993974090-large

Un pirata informatico causa un desastre nuclear en china y luego un adeblacle financiero que obligara al fbi a liberar al hacker informático más famoso de los eeuu el se vera luchando contra si mismo para resolver este misterio.

Michael mann dirige u thriller informático que al principio parece muy interesante pero que se desinfla a cada paso que da. Esta película se vuelve aburrida a cada minuto que pasa. El final es casi lo más decepcionante… No sé, creo que sólo la estética no es para hacer valer una película de estas dimensiones, pero se podría haber dado algo más de emoción.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
2

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Tags

,

Related posts