24 Noviembre 2007

Beowulf

“No me recuerdes como un héroe ni como un rey, recuerdame como un hombre falible e imperfecto” Yo creo que con esta frase pronunciada por Beowulf queda perfectamente definido el argumento de esta película que está basada en un mito famoso de los bárbaros de dinamarca que no es la primera vez que se lleva al cine.

Un héroe fuerte y poderoso que cae dentro de la maldición del reino al que pretendia salvar. Y es que por fuerte y bueno que seas todos somos humanos.

La historia no es una de esas historias que entusiasme pero si entretiene y desde mi punto de vista, es una reflexión sobre cómo somos las personas. Sobre el ser humano que te hará meterte en la película y disfrutar de ella.

En lo técnico hemos mejorado mucho, se nota que la digitalización de personajes mejorando, aun tiene que mejorar pero está a un nivel realmente bueno, me gustón mucho la observación de uno de los que vino conmigo a verla que decia que se nota que los programadores estan especializados en escenas de acción ya que de todo lo que sale en la película lo más logrado son las batallas y peleas.

Un poco lenta, sobre todo para arrancar y con un final un tanto inconcluso. No es una película para todos los públicos, desde luego para niños no y puede que más de alguna novia ponga cara de pedo aunque en general a las chicas que vinieron conmigo si les gustó. Aunque yo sólo la recomendaria a personas que les guste la mitología porque la película al final de todo viene a ser eso.

Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Eso es porque se sintieron seguras contigo Cotu.
    Bueno, veo que has puesto a Zemeckis en su sitio, porque es un poco castaña. Y considero que tanto tu como yo hemos sido muy generosos con la puntuación. Y es un cuentecito, yo creo que el molará a los niños, como se nota que no trabajas con ellos, son terroristas.
    Vamos que no les asustaría ningún momento del film, saldrían exultantes y con ganas de guerrilla, y con ganas de gritar “yo soy Beowulf”

  2. es cierto que no merece un gran reconocimiento por esta pelicula aun ni siquiera con los avances de la tecnologia por ordenador

    lo de los niños no lo decia por la violencia jejeje…

  3. Es una buena película, aunque conociendo los antecedentes del director (el hombre que creó, junto al estupendo Bob Gale, “Regreso al futuro”, cabía esperar algo más. De hecho, reconozco que es una de las películas más antipáticas de Zemeckis, aunque, de todas formas, se pasa bien el rato y tiene un par de escenas conseguidas, como cuando…

    ¡AVISO DE SPOILER!

    …Beowulf le pide al frisio que le dé muerte.
    Podría haber estado mucho mejor, pero me gustó, pese a sus irrítmias y su algo precipitada narración.

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Related posts