13 Noviembre 2008

BELLA

bella

La pelicula Bella, nos cuenta la historia de un futbolista que acaba de conseguir el éxito, José ( Eduardo verastegui), que un momento de despiste, cambia toda su vida.
De ahí pasa a intentar hacerse un hueco en la vida normal de Nueva York haciendo de pinche en el restaurante de su hermano. Donde realmente empezará toda la trama de esta película al enterarse(José) de que una de sus compañeras ha sido despedida por su hermano y ésta, está embarazada.

Lo bueno de esta película es que han conseguido tocar un tema delicado de forma que no se te hace nada empalagoso!!… es una pelicula sin complicaciones!! y sobretodo con una mirada positiva hacia la vida.

Personalmente, a mi esta película me la presentaron de la típica forma que no hay que hacerlo “Es un peliculón,increible, es super bonita, te va a encantar…” etc, etc, etc… y cuando te dicen eso, te esperas el peliculon del siglo…

Con esto no quiero decir que no sea una buena pelicula, porque realmente… ¡Si que es una buena película, es bonita, tiene un buen fondo y se la recomendaria a cualquiera!
A pesar de estar hecha con poco presupuesto “Bella” ha sido una película con un bombazo enorme en los EE.UU (recaudó más de 8 millones de dolares) y ha sido una de las películas más vistas del año pasado… supongo que en España esto esta poniendo de los nervios a muchos, que una pelicula con un buen fondo haya tenido éxito…seguro que no se lo esperaban!!

Pues bien, yo animo a todo el mundo a que vaya a verla al cine, es una historia entrañable, que te entretiene y sobretodo que no sales del cine pensando que te han tomado el pelo, sino que es una hermosa historia con la intención de llegar, a mi parecer bien conseguido, al espectador.

Asique, yo os diria…¡Todos al cine!

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. si! señor! jajaja

  2. pues eso!!ya estas yendo!!!

Deja un comentario

Category

Criticas de cine, estrenos, General, recomendaciones

Related posts