August Rush

6 diciembre 2007 - Por

august rush

Esta película cuenta la historia de August Rush (Freddie Highmore), un niño hijo de un cantante de rock irlandes Louis (Jonathan Rhys-Meyers) y de una chelista llamada Lyla (Keri Russe) que tras un romance bastante espontáneo, se ven obligados a separarse.

Tras 11 años de soledad August decide escaparse de su orfanato para ir a buscar a sus padres a Nueva York. Tras llegar a la gran manzana, se ve mezclado con un grupo de músicos callejeros, donde el líder es Wizard (Robin Williams). Ese encuentro es el que le llevara a encontrar su prodigioso don por la música.

A la vez sus padres intentan buscar un sentido a su vida escapando de lo único que les hace feliz, la música.
Le siguen una serie de vueltas por Nueva York y distintas circunstancias que harán que August acabe como niño prodigio de la escuela mas famosa de artes, Julliart, y de ahi al final de su busqueda.

Personalmente creo que es una pelicula muy entrañable. La musica es muy buena, aunque la pelicula tiene cosas poco creibles o demasiado exageradas, como la original forma que tiene August de tocar la guitarra y como lo aprende.

Es una pelicula para todo tipo de publico, desde pequeños hasta mayores ya que la historia es como un cuento…el tipico niño uerfano que esta buscando a sus padres…pero realmente te hace pasar un rato muy agradable.

Espero que os guste!!

Mi puntuacion:
oscaroscaroscar

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 7 Comments

  1. ya veo! una puntucaión un poco bajita no? el caso es qeu ahora uqe la has visot me parece que la veré cuadno salga el Dvd porque si la puntuas asi…

  2. bueno…sobre 10 la hubiese puesto un 7,pero como no puedo poner mitades, creo k ponerla 4 sobre 5 me parecia mucho

  3. El lunes por la mañana la veo, así qeu ya hablaremos Mery. Me qeudo a la expectativa.

  4. Mery habla claro, la película es un truño de mucho cuidado, todo en ella es inverosimil, encima como cuentecito navideño es un bodrio, pero si parece un telefilm de las cuatro de la tarde de antena 3, además la cara pánfilo de la criatura no tiene precio, y los histrionismos del Williams me sobraron.
    Así que como dije en mi blog es una castaña navideña de mucho cuidado

  5. […] Al igual que Las Crónicas de Narnia, Spiderwick esta basado en un libro de fantasía que ha triunfado fuera de nuestro país y han aprovechado el tirón para llevarlo a la gran pantalla. Como protagonista nos encontramos a Freddie Highmore un pequeño actor al que ya hemos visto en films como August Rush o Charlie y la Fabrica de Chocolate entre otras. Tambien tenemos a Mary-Louise Parker que vimos en El Asesinato de Jesse James y otros tantos conocidos nuestros como Nick Nolte, Joan Plowright, Martin Short y David Strathairn. Su director es Mark Waters el que ha hecho alguna peli comercial flojucha como Chicas Malas. […]

  6. esta chida me gusta mucho eta pelicula y mas ahora que salio la de las cronicas de spaiderwick yo ya la vi a ver al cine y me gustan muchas hechas por freddie highmore espero q vean est pelicula. bye

  7. wola solo digo que pzzz me gusta esa pelicula es fabulosa encerio jeje bueno

    y amo a ese actor jonathan Rhys guah huapo jeje

Deja un comentario

Category

Criticas de cine

Related posts