5 Junio 2012

Assassin’s Creed 3

Connor Kenway, ese es el nombre del próximo asesino. Trás la gran aventura de Altair y las 3 entregas de la historia de Ezio auditore, tenemos ahora un personaje que deja lo bohemio y lo artístico y se hunde en la historia americana.

El primer videojuego fue bueno, más que bueno. Después nos metimos en la histoira de Ezio auditore, quien para mi, es el mejor personaje de la saga. Pero las constantes versiones cada vez más pobres en mapas e historia han ido estropeando el aire del assasins creed que necesitaba un poco de aire fresco. Connor, parece ser ese aire fresco, un nuevo empujón a una saga que es tan influyente, que el Assasins Creed 3 ha sido calificiado como el juego ás esperado del 2012.

Sinceramente a a mi lo de cambiar de continente no me mola mucho. No me apetece entrar en una saga tan americana, cuando estábamos en europa tan bien instalados. Pero no quiero ser negativo con un juego que seguro me va a aportar horas y horas de entretenimiento.

Tendré que hacer la crítica del último assasins

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Vaaaaaya pedazo de trailer!!puff ya me han convencido!! El 31 de octubre será mío! A mí el cambio de época me chifla! Siempre he querido ir a lo mel gibson cargandome casacas rojas!!! Jajaja

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Xbox360

Tags

Related posts

    Assasins Creed III ya llega 28 Octubre 2012