20 Enero 2008

aqui la tengo!!!

 aquí las tengo!! dos entradas para ver Sweeney Todd mañana dia 21 de Enero en el palacio de la música a las 8 30 con presentación de la película del mismisimo Tim Burton, jejej asi que mañana veré 3 semanas antes de que se estrene en España Sweeney Todd. Y lo mejor todavía veré a mi director de cine Favorito Tim Burton.

Quiero agradecer desde aqui a Alfie que tuvo el detalle de avisarme con mucha antelación de que Tim venía a Madrid y además que me ofreció ir con él a la premier, muchas gracias Alfie espero verte por alli

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Parece que ya tienes asegurado un grato momento. Saludos!

  2. No Cotu, no sabes lo que te has peido, esta mañana hemos el film de Burton y luego hemos estado con él in person, cosa que como dijiste que no te has perdido, así qeu a mi me ha firmado su libro y ya colgaré la rueda de prensa que era a donde te había invitado.
    OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH lo qeu ha perdido Cotu
    OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH

  3. Perdón quise decir perdido donde pone peido.

  4. Dioses mi envidea no tiene limites, que suerte tío, espero que pronto nos pongáis un post comentando el tema, a ver que tal este musical

  5. estoy flipando!! hombre bien es verdad que a mi no me firmó nada, pero le ví que me hizo mucha ilusión.

    igualmente Alfie te agradezco mucho la invitación.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

esperadas

Related posts