Android Vs iPhone

23 febrero 2010 - Por
android Vs iPhone

android Vs iPhone

Vamos a estrenar una nueva categoría en la séptima caja, porque entre otras cosas quiero ampliar temas de conversación. El asusnto es que dos de mis colaboradores, Coke y Toto, tienen un iPhone y yo tengo un “Htc Magic” with google, y he tomado la decisión de empezar esta singular batalla, en la que pretendo que se vean ambos teléfonos desde sus ventajas e inconvenientes.

Cada “x” tiempo diré cosas que tiene mi teléfono y a ver si el iPhone da la talla contra él jejeje 

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. La verdad es que para mí la mayor ventaja del iPhone sobre los demás teléfonos es la cantidad de aplicaciones gratis(aunque las de pago son alucinantes) que tiene. puedes hacer con ellas lo que quieras. he de decir que aunque le encuentro algunos fallos, que ya iré comentando, estoy enamorado de mi iPhone!!jajaja!!

  2. Embarga android tenemos el market con millones de aplicaciones gratis tb las iré comemtando

  3. Bueno esto es un clásico. En mi trabajo también hemos tenido esta conversación jajaja

    A ver yo tengo un iMac y un Macbook, es decir que a priori yo era pro-iPhone, y lo cierto es que su sistema operativo es el que mejor usabilidad tiene de todos los que he probado pero, finalmente, tengo una HTC Magic que ahora mismo no cambiaría por un iPhone.

    Lo único que reprocho de mi HTC Magic es el bluetooth capado que trae que no me permite recibir archivos, aunque el iPhone también un bluetooth capado, y la cámara que, aunque es de 3,2Mpx hace unas fotos bastante mediocres (sobre todo con luz pobre), sin embargo, el android market está realmente bien (aunque la appstore del iPhone tiene una cantidad realmente ingente de aplicaciones), y la HTC Magic es multitarea mientras que el iPhone no.

    ¡Vaya rollo os he metido! jajajaja

    En general, estoy muy satisfecho con mi HTC, pero cada uno tiene su propia experiencia. ¡El debate está sobre la mesa! XD

  4. Es cierto que lo de transferir archivos por bluetooth es una porquería. Yo odio eso. Por ejemplo, lo que tampoco me gustó de mi iPhone fue que yo con mi móvil anterior yo tenía un manos libres que se conectaba por bluetooh y jamás conseguí conectarlo con mi iPhone!! Pero bueno tengo que decir que como el appstore de iPhone no he visto nada igual.
    Otra pega grande del iPhone es el problema de pasar música a otros sitios (que se soluciona con unos programillas pero ya hay que bajarse esos programas y todo eso) o que solo se sincronice con una biblioteca iTunes, cosa que realmente me molesta de sobremanera.
    Pero tengo que decir por lo que he visto que hay aplicaciones parecidas en los dos teléfonos pero que son más vistosas en el iPhone, no sé están más curradas

  5. Tio!
    q va a ser q tienes el mejor mvl del mercado!!!

    jejeje!!!

    pero te tengo una mala noticia… no te he encoontrado la funda, gustas de algo mas?

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Android-iPhone

Tags

, ,