Aliens vs Predator

20 enero 2010 - Por

https://i1.wp.com/img64.imageshack.us/img64/9288/avspcase.jpg?w=770

Diez años han pasado desde la primera entrega de este videojuego. La visión de enfrentar a las 3 razas fue muy bien acogida y aunque el videojuego se hizo corto, también es verdad que dejó un dulce sabor de boca por permitir jugar desde la perspectiva de cada raza. Esta nueva entrega busca lo mismo, permitirnos jugar como marines, depredadores o aliens.

Los Marines serán los que tengan un armamento más pesado y variado, pero tienen el gran problema de ser algo delicados de salud…
Por otro lado tenemos a los Depredadores, raza que vive por y para la caza, su juego es furtivo y sigiloso aprovechando su camuflaje, visión térmica, rayos laser y garras deberemos enfrentarnos al terreno hostil.
Por último, la guinda del pastel: Aliens, esos no, estos Aliens! Veloces, ágiles y formidables adversarios a corta distancia. Rezarás si tu detector de movimiento suena. Con estos bichos podrás correr pero no esconderte.

Por lo que he podido ver en los trailers, la fidelidad de los sonidos y armas es fabuloso! Las metralletas de los marines suenan igual que en la segunda entrega de la saga, al igual que el sensor de movimiento. La vision termica, las garras y el laser del Predator formidables. Los gritos de los Alien fastuosos con sus dobles mandibulas, etc.

No tengo ni idea si será buen juego. Pero si que es un juego que todos aquellos enamorados de la angustia que recorre tus venas en entornos claustrofobicos como en las pelis y ganas de emular a sus protagonistas, se harán con él. Y yo seré uno de ellos! o por lo menos lo alquilaré…

Os dejo con algunos trailers, pero aviso que son algo sadicos

En tiendas el 19 de Febrero del 2010

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Grande grande!!!! No recomienda muchos videojuegos pero cuando lo haces acierta asi que le echaré un vistazo

  2. sinceramente, creo que el juego dejará que desear! pero el mundillo de Alien y Predator me mola mazo!! y me hizo gracia que fueran a sacar el juego

  3. pffffff vaya pestiño de juego jajajaaj no me apetece ni la peli el juego ya ni te cuento jajajaa

Deja un comentario

About Slim

Del año 84. Siempre hago lo que quiero, aunque signifique que no quiera. Expatriado en Colombia al principio por necesidad, ahora por convicción.

Category

Trailers, Xbox360

Related posts