Alicia en pais de Burton

28 octubre 2008 - Por

Si alguien tiene alguna duda, de que Tim burton es la persona más cualificada, para llevar a Alicia al país de las maravillas es que está mal de la cabeza. Jeje lo que quiero decir es que cuando me enteré de la noticia me alegré bastante, porque encuentro que se trata de una historia que le viene como anillo al dedo. Como en Charlie y la fábrica de chocolate será un mundo Burton en estado puro.

El caso es que el notición se agranda cuando podemos hablar de fechas y de nombres, me explico, la fecha de estreno está prevista para marzo del 2010, eso es una triste noticia porque la verdad es que me encantaría poder verla cuanto antes.  Pero asi es el cine. La otra gran noticia es que tenemos confirmados a Jonnie Deep como el sombrero loco, a Helena Bohan carter como la malvada reina y Chrystopher Lee y Anne Hataway en personajes que no me he enterado de quienes eran.

El caso es que cuando se confirme que Danny Elfman pone música a la película, esta pasará a ser mi película más esperada para el 2010.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. JOEEEEEE!!! esto si q tiene wena pinta!!!!! toy contigo que va a ser uno de los esperados para el 2010!!!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

esperadas

Related posts